De las tres fechas programadas en Sudamérica (Perú, Paraguay y México), Perú fue el único país favorecido para que Slash, Glenn Hugues, Joe Elliot, Corey Taylor y todos los artistas que conforman "King of Chaos", dieran una rueda de prensa en la cual todos los periodistas podrán absolver sus inquietudes para con los músicos.

King of Chaos integrada por el emblemático guitarrista de Guns n' Roses, Slash, quien llegará acompañado de los miembros originales de la famosa banda Matt Sorum, Gilby Clarke y Duff Mc Kagan. Junto a ellos están el vocalista de Def Leppard, Joe Elliot, Corey Taylor (vocalista de Slipknot), Steve Stevens (guitarra de Billy Idol), Myles Kennedy (vocalista de Alter Bridge) y la primera voz de Deep Purple, Glenn Hughes, arribaran a Lima para  retumbar los cimientos del Estadio Nacional este 21 de Noviembre.

De a pocos las estrellas del rock ya nos están invitando al denominado Lima Lions Fest, festival que también contara con los nacionales Mauser y el guitarrista Charlie Parra del Riego.

Uno de los mas entusiastas es Glenn Hugues (primera voz de Deep Purple) quien a través de su cuenta de twitter y video nos invita al evento:



Datos del show:

El show como corresponde durara 2 horas dentro de ellos incluirán clásicos de las bandas: Guns N' Roses, Def Leppard, Deep Purple, Billy Idol, entre otros. Ademas se sabe que Corey Taylor cantara canciones de Slipknot donde se ha anunciado que un tema puede ser elegido por los fans. 

El show arrancara a las 8:00pm con los nacionales MAUSER y Charlie Parra del Riego, para luego ingresar los "Reyes del Caos".

Las entradas siguen a la venta en todos los modulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.
 Zona Lima Lion Fest: 188 soles y Zona King of Chaos: 369 soles. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.