La página oficial de Facebook de la banda VIXEN se encargó de darnos la mala noticia del fallecimiento de su guitarrista Jan Kuehnemud a través del siguiente mensaje:
“Con una profunda tristeza anunciamos la repentina muerte de Jan Kuehnemund, que perdió una dura batalla contra el cáncer el jueves, 10 de octubre del 2013.

Aunque más conocida por su don de tocar la guitarra y otro talentos musicales, Jan era
una amiga rara y hermosa en todos los sentidos de la palabra. Humilde, pensativa, leal y amable, ella fue la más amable de las mujeres, que posee la fuerza de una verdadera guerrera. Ella realmente amaba y apreciaba a sus amigos y a sus fans. Los que fueron los afortunados de haberla conocido y amado estamos destrozados por la pérdida de Jan, cuyo espíritu brillará a través de su música eternamente.

Jan fue valiente. Nunca se quejó. Nunca se rindió. El cáncer venció a su cuerpo, pero nunca rompió su espíritu en cualquier momento.

Hasta el momento real en que murió, ella realmente creía que se iba a casa.

Jan te echaremos de menos… pero nunca te olvidaremos”.

La recordada guitarrista partió el pasado Jueves 10 de Octubre a los 51 años luego de luchar contra el cáncer por casi un año. Sus ex-compañeras dejaron en claro que ya habían resuelto sus diferencias y que a inicios de año se anunciaría la reunión de la banda, hecho que no se concretó debido a que le diagnosticaron cáncer a la guitarrista. Jan no quizo que se hiciera público y por eso las demás integrantes no mencionaron jamás que la guitarrista estaba luchando contra dicha enfermedad.

Desde aquí nos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y los fanáticos de esta gran guitarrista.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.