Dargedik Rock Metal Webzine


Ante la salida del gran guitarrista Ol Drake, la banda británica de Thrash Metal Evile ya se encuentra buscando a su reemplazo. Para ellos solicitan se envíe material como links, videos, fotos y biografías, así como también una breve descripción al correo: evileguitarist@gmail.com

La banda solicita que no reenvíen los mensajes para no llenar su bandeja y que si adjuntan archivos, que estos no sean muy pesado. Y sobre todo solicitan paciencia en cuanto a responder.


Y ya que hablamos de la salida de Ol Drake compartimos parte del comunicado que dejó tras su salida:

He pasado la mitad de mi vida (15 años) desde que empecé a tocaren una habitación con otros tres chicos, en un grupo en el que yo no nunca pense que llegara a lo es EVILE en la actualidad. Es increible lo que EVILE ha logrado y esta logrando, jamás me lo hubiera esperado. Desde 1999, he puesto el 100% de mi tiempo y de mi vida en la banda, mientras que todos nosotros hemos tenido que sacrificar mucho económicamente y personalmente en el camino. He tenido algunos de los mejores momentos de mi vida en los últimos 15 años con ellos y conocimos a gente increíble y fascinante, músicos con los que he tenido el gran honor de tocar con ellos y que nunca habría soñado como estar en el tributo a Dimebag, tocando "Cemetery Gates" en Metal Hammer, ser banda soporte de MEGADETH ó EXODUS y muchas bandas con las que crecí escuchandolas, he tocado y grabando con DESTRUCCIÓN, he visto lugares en el mundo que nunca hubiera llegado a visitar de otro modo y mucho más. Durante el año pasado y por desgracia, me encontré cada vez más independiente de la forma de vivir una gira con un grupo. En mi opinión, el negocio de la música de una banda de nuestro género y el" nivel "determina una forma muy realista de la vida para mí, y yo personalmente os digo que nos resulta muy difícil ganarse la vida y tener una vida" normal. Este no es un llamado a la solidaridad, simplemente estoy siendo honesto. He llegado a un punto en el que quiero una familia, hijos, una casa, un sueldo...una vida normal...e lo que quiero y necesito. No hay problemas entre el resto de la banda, se trata de una decisión puramente personal y financiera que he estado dándole vueltas durante un tiempo y les deseo todo lo mejor para el futuro. Yo no soy desagradecido de la posición que EVILE tiene en el mundo de la música, yo sé que mucha gente le encantaría estar en EVILE. Quiero agradecer a todos y cada persona que apoya la banda. Enormes disculpas a cualquiera que este decepcionado, pero tengo que hacer lo que tiene sentido para mí. No estoy dejando de fumar por escrito o de tocar, yo tengo planes de continuar y grabar y escribir mi propia música, mi propio proyecto en solitario, sólo que no saldrá de gira. Voy a seguir tocando con EVILE las fechas que les restan hasta que consigan un sustituto. Puedes estar al día con lo que voy a hacer en mi Facebook . "

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.