Dargedik Rock Metal Webzine

La banda Arequipeña Chaska volvió con todo. Luego de llevar su arte a Ecuador, la banda no ha parado y ha tenido presentaciones en Arequipa y Puno, esperemos nos sorprendan el año que viene con un nuevo disco.

Quizá el concierto más importante, se haya dado en Arequipa el pasado 4 de octubre, en el Parque Libertad de Expresión de Umacollo, en el marco de la 5ta edición de la Feria Internacional del Libro, Arequipa 2013, debido a que fueron acompañados de grandes bandas como Tortuga y Reino Ermitaño, poniendo la cuota de música pesada, algo inusual en estos eventos (o al menos no lo hemos visto en Lima).

De esta manera, Carlo "Hueso", en la guitarra y vocalización, Carlos Llosa en el bajo, Christian Aguirre en la guitarra y Fabian Flores en la batería, alborotaron al público con grandes temas de su repertorio, culminando su presentación con un celebrado "Sweet Lover".




También les dejamos un video resumen de lo que fueron las presentaciones de las demás bandas coo  Reino Ermitaño y Tortuga quienes calentaron la noche arequipeña con buen Rock Pesado.




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.