Dargedik Rock Metal Webzine


SONATA ARCTICA acaba de lanzar el videoclip de la canción ‘Alone In Heaven’, tema perteneciente al álbum “Stones Grow Her Name” de 2012 (lanzado el 18 de Mayo a través de Nuclear Blast Records).

“‘Alone In Heaven’ tiene una provocación lírica que me llega luego de haber sufrido algunas pérdidas personales importantes hace poco tiempo. Eso te hará pensar en la posibilidad de otra vida y esas cosas. Al menos para mí era como eso”, afirmó Tony Kakko, vocalista y líder de la banda.

Stones Grow Her Name” fue grabado en varios estudios en Finalndia, mezclado en Sonic Pump Studios por Mikko Karmila y masterizado en Chartmakers por Svante Forsbäck.

Recordemos que recientemente SONATA ARCTICA sufrió cambio de bajista, debido a que Marko Paasikoski anunció que dejaría la banda, dando paso a Pasi Kauppinen (SILENT VOICES, ex-REQUIEM, WINTERBORN).

El nuevo bajista no era alguien desconocido para SONATA ARCTICA, pues Pasi es quien mezcló un DVD y grabó parte del bajo de los últimos 3 álbumes en estudio. De hecho, los finlandeses entrarán al estudio en Octubre, para grabar lo que será un nuevo disco con fecha de lanzamiento tentativa para Otoño (nuestro hemisferio) de 2014.


Con la tecnología de Blogger.