Dargedik Rock Metal Webzine


Finalmente lo que muchos soñaban y esperaban ver se hizo realidad. La banda norteamericana de crossover/thrash metal D.R.I. confirmó 2 fechas en Perú. Las fechas confirmadas son:


  • Lima 03/12/13 junto a Kreator (DangersSteel)
  • Arequipa  04/12/13
En su página se pudieron ver las fechas de su gira por Sudamérica, donde su regreso a Lima sería el 03 de Diciembre junto a la máquina alemana Kreator en la Discoteca Céntrica y nuevamente gracias a DangerSteel quienes han apostado por el que  podría convertirse en el mejor concierto de Thrash Metal del Año. Los precios de las entradas se darían a conocer este fin de semana e informaremos tan pronto se publiquen. En cuanto a Arequipa el concierto sería en "La Estación".

Dirty Rotten Imbeciles (también conocidos como D.R.I.) llegará a Lima con su crossover thrash/thrash metal formada que practican desde 1982. Si bien nunca tuvo un éxito masivo, fue una influencia en otras bandas contemporáneas más conocidas como: Suicidal Tendencies, Stormtroopers of Death, Municipal Waste y Cryptic Slaughter. Quienes a la larga junto a D.R.I. serían considerados los pioneros del sonido que más tarde sería llamado crossover thrash. Este término fue acuñado en su álbum de 1987 llamado Crossover. Aunque la banda siga activa hoy, D.R.I no ha sacado un nuevo material de estudio desde 1995 con su álbum Full Speed Ahead.

ACTUALIZACIÓN: Mira los precios de entradas para este show click aqui





Con la tecnología de Blogger.