Los metaleros de Nostalgia lanzan su nuevo EP “Negativo” con sello europeo

La banda peruana de metal Nostalgia, liderada por Neandro Esteves Alcazar, ha lanzado este mes al No Remorse Records de Gibraltar.
mercado europeo su más reciente producción llamada “Negativo” bajo la producción del sello

Este EP editado en CD y que lleva el título de “Negativo” cuenta con cuatro magistrales canciones de música oscura y pesada, sumamente recomendable donde destacan todas sus canciones tituladas “Nada es vedad, nada es para siempre”, “El dolor me mantiene vivo”, “Tus cicatrices” y “Estás muerta”.

Este nuevo disco de Nostalgia marca un antes y después en la banda que ya lleva 6 años de trayectoria nacional e internacional, y que ya cuenta con nuevos integrantes como Fernando Niquen, Carlos Vargas y Gabriel Gamboa.

A pesar de que el disco de Nostalgia es reciente ya cuenta con reconocimientos en países como México, Brasil, Argentina, Rumania, Ucrania, Italia, España, Inglaterra, Gibraltar, Estados Unidos, Japón, Holanda, Pakistán, Colombia y Perú.

El EP “Negativo” que pronto llegará al mercado nacional puede escucharse y descargarse en exclusiva y por tiempo limitado en la siguiente página aqui



Con la tecnología de Blogger.