Compressorhead se hacen llamar “La banda más heavy del mundo”, y vaya que les cae a pelo, ya que son un trío de robots creado en Berlín como parte de un proyecto de inteligencia artificial bastante peculiar (casi bizarro). COMPRESSORHEAD, fueron creados por Frank Barnes, un alemán que ha desarrollado diferentes tipos de robots siendo parte de un grupo de desarrolladores robóticos llamado Robocross Machines. Luego de varios años de experiencia, Barnes decidió combinar su pasión por la robótica con su otra pasión: la música. En 2007 puso en marcha su idea con un primer robot batería y, poco a poco, fue completando este peculiar cuarteto de rock/metal al que llamó CompressorHead.

¿Quiénes integran esta banda?
En realidad es un Power Trío conformado por:

Stickboy: Encargado de la batería, posee cuatro brazos y dos piernas, y siempre va acompañado de su pequeño ayudante, Stickboy junior, que “es hijo bastardo de madre desconocida” (según cita la web) y controla el hi-hat de la batería. Sus bateristas favoritos son; Danny Carey, Martín Lopez y Mike Portnoy, aunque también están; Drumtrax, LM2, y la original MPC60.

Fingers: Es el guitarrista, fue desarrollado en 2009 y posee 78 dedos hidráulicos. Sus guitarristas favoritos son: Angus Young, Yngwie Malmsteen y Dave Murray.

Bones: Encargado del bajo, fue desarrollado en 2012 y es el integrante más joven de la banda. Sus bajistas favoritos son Robert Trujillo, Commerford and Chancellor y Mingus.












Con la tecnología de Blogger.