Sacro dará dos shows en el Independence Metal Fest 

La banda peruana de power rock SACRO será parte del festival “Independence Metal Fest” a realizarse en dos países de Centroamérica. Los conciertos se realizarán el 21 de Setiembre en Honduras y el 22 de setiembre en El Salvador.

El Independence Metal Fest, nace en septiembre del 2001 en centroamerica. Se eligió ese mes ya que en esas fechas se celebra la independencia de los países centroamericanos.
SACRO - Patria Videoclip
Éste año el festival se realizará en dos países (Honduras y El Salvador) y es la primera vez que una banda peruana formará parte de este festival que contará con la presencia de bandas de El Salvador, Costa Rica y Honduras.

Actualmente la música y videoclips de la banda se encuentran rotando en EL Salvador a través de programas de TV musical, que se emiten en señal abierta a toda Latinoamérica. De igual forma la música es difundida por radio FM.

La banda se encuentra conformada por Jorge Quiroz (guitarra y voz), Juan Carlos Peralta (batería y coros) y Alexander Huapaya (bajo y coros). El año pasado lanzaron su primera producción discográfica denominada “2012” y tres videoclips oficiales que se estrenaron a través de las redes sociales.

SACRO en Tv El Salvador


SACRO - Depresión Videoclip




Con la tecnología de Blogger.