Dargedik Rock Metal Webzine


Comunicado de Sotana Arctica y  Marko Paasikoski:

Es con mucha tristeza y los corazones pesados ​​que tenemos que anunciar que nuestro bajista de la década pasada  Marko Paasikoski ya no está en la banda.

Marko: "He llegado a una situación en mi vida en ser parte de una banda de gira no es una opción para mí más y es el momento de explorar otras cosas. Quiero dar las gracias a todos los fans y mis compañeros de banda para todos los buenos momentos, grandes espectáculos y aventuras que hemos tenido en la última década. Los recuerdos de esta época se quedará conmigo para siempre, pero en este momento no tengo la motivación o la pasión que se necesita para estar en la banda, así que es mejor para todas las partes involucradas que vamos por caminos separados deseo todo lo mejor para los chicos.! - Marko "

Sotana Arctica:
Entendemos la decisión de Marko y esto es por supuesto una cosa que hemos hablado durante la última gira. Apreciamos Marko ser un hombre de pie y terminando "Stones Grow Her Name World Tour". Gracias Marko durante todos estos años y lo mejor de la suerte y la fortuna con sus futuros proyectos, te extrañamos bro! Nuestro nuevo bajista es Pasi Kauppinen (Silent Voices, ex-Requiem, Winterborn). Lo conocemos desde hace muchos años y él ha mezclado tanto en nuestros DVDs, así como piezas grabadas de los últimos 3 discos de estudio. Él se unirá a la banda a partir del próximo álbum. Sonata Arctica comenzará a ensayar en septiembre y entrar en el estudio en octubre. El nuevo álbum de estudio será la próxima primavera con una gira mundial a seguir.
 Sonata Arctica
Con la tecnología de Blogger.