Dargedik Rock Metal Webzine



La leyenda brasileña, Sepultura, ha venido trabajando en un nuevo disco el cual lleva por nombre "The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart". Este disco sería el sucesor de "Kairos" (2011) y saldría al mercado el 25 de Octubre a través de Nuclear Blast.

A continuación les dejamos el setlist y la portada que ya ha sido revelada (hecha por el artista brasileño Alexandre Wagner):



  1. Trauma of War
  2. The Vatican
  3. Impending Doom
  4. Manipulation of Tragedy
  5. Tsunami
  6. The Bliss of Ignorants
  7. Grief
  8. The Age of the Atheist
  9. Obsessed
  10. Da Lama Ao Caos (versión de CHICO SCIENCE & NAÇÃO ZUMBI)
Bonus Tracks:
  1. Stagnate State of Affairs
  2. Zombie Ritual (versión de DEATH)


El disco será precedido por el lanzamiento de los singles "The Age Of The Atheist" y "Da Lama ao Caos" (versión de CHICO SCIENCE & NAÇÃO ZUMBI) para el mercado brasileño y  su cover de "zombie Ritual" (Death) para el resto del mundo.

La versión digipack incluye un DVD dirigido por Otavio Juliano el cual incluye un documental sobre cómo se hizo el disco y algunas entrevistas a miembros de la banda y al productor Ross Robinson.

El disco se grabó en los estudios del productor Robinson en Venice, California, quien ya había trabajado con ellos en el disco "Roots". Finalmente fue mezclado/masterizado por Steve Evetts quien ya había trabajado con ellos en los discos "Nation", "Revulsongs" y "Roorback".

En el disco también ha participad el ex-baterista de Slayer y líder de PHILM, Dave Lombardo (GRIP INC).

Les dejamos un adelanto de su documental el cual ha sido realizado por el cineasta Otavio Juliano quien ha seguido a la banda entre el 2010 y el 2013 para realizar dicho largometraje junto a InterFace Filmes.











Con la tecnología de Blogger.