Dargedik Rock Metal Webzine

Goat Semen y Cobran son los encargados de abrir el show a los japoneses de SABBAT en Lima este 20 de octubre!!

Con mas de 150 producciones oficiales y con una trayectoria imparable e intachable forjada desde 1984! Sabbat  es una de las leyendas vivientes del Black Metal Japones y del Mundo y estará por primera vez en Lima/Peru como parte de su primera gira Suramericana! promocionando temas de su ultima producción "Sabbatrinity" y ademas tocando temas clásicos de sus tres decadas de BLACKING SAMURAI HAMAGURI METAL!


Este evento sera de cierre de tour en toda América y prometen hacer algo muy especial para el show que se dara en Lima- Peru! ALL HAIL SABBAT!!

Sabbat se presentara este 20 de Octubre en C.C. Niza de Lince (Av. Arequipa 1505).

Entradas disponibles click aqui


BANDAS DE SOPORTE:

GOAT SEMEN : A puertas de finalmente poner en circulación su álbum debut "EGO SUM SATHANAS" a través del sello de culto Hells Headbangers en USA y después de un silencio sepulcral bajo las tumbas. nuevamente se presentara honrando el pacto con Sabbat hecho en el 2006 con el Split CD "Sabbatical Goat Semen" que saliera en edición limitada en el Infame Witchs Hammer Prods. de Thailandia.

COBRA: A semanas de poner en circulación su segundo album "..To Hell", la mejor banda de Heavy Metal que ha parido el Perú en décadas, participara tambien de este oscuro ritual, con su Heavy Metal Callejero Tradicional!
Aprobado por Fenriz en su respetado blog "Band Of The Week" Cobra ha probado ser merecedor de el respeto y estatus que a pesar de sus pocos años en la escena ha sabido ganarse a punta de Heavy Metal sucio y con actitud! nada de mariconas y solitos complacientes aqui! solo sucio Heavy Metal!


SABBAT NEKROMANTIK SABBAT!
サバト ネクロマンティック・サバト
黒悪魔侍鋼鉄音楽

SABBAT SON:
ゲゾル - BAJO Y VOCALES
ゾルゲリオン - BATERIA
ダミアゼル - GUITARRA

Las entradas ya están a la venta y el precio de la entrada es de S/.130.00 y se mantendrá así hasta el día del evento.

Los puntos de venta son los siguientes:

MOVING SOUND – Jesus Maria
Galerías Brasil: Av Brasil 1275 2do Piso Tdas 69B y 70B.

ARTE SAGRADO Tatoo Studio Miraflores
Benavides 347 – 14 – C.C. Expocentro

Mas info y detalles del contenido del CD pack Die Hard  click aqui

NO TE ARRIESGUES A ESPERAR ULTIMA HORA! COMPRA TU ENTRADA O MUERE!!

SABBAT - WITCH HAMMERS!!!!



Con la tecnología de Blogger.