Dargedik Rock Metal Webzine


El Metal God Rob Halford, vocalista de los legendarios Judas Priest, reveló en una entrevista con Gary Graff de Billboard que ya han concluido la composición de su próxima álbum.

Según dijo: "El proceso de composición está completo, ahora llega el doloroso trabajo de asegurarte de que llegas a cada nota, cada matiz de la voz. Todavía estamos haciendo demos de las partes instrumentales, es muy laborioso pero es una parte que me gusta de hacer un disco"

Según dio a entender, son ellos mismos quienes se encuentran produciendo su nuevo material pero también afirmó: "siempre hay una posibilidad para que venga alguien a supervisar lo que hemos hecho."

Ahora la gran interrogante es ¿Cómo sonará este disco? Pues Halford nos ha dado una ayuda declarando:
"Es duro, es heavy. Creemos que es algo que emocionará a los fans de PRIEST. Somos conscientes de que tenemos una reputación que mantener, por lo que tenemos que ofrecer algo fuerte y sólido. El disco va a ser un compendio de todo lo que amas de JUDAS PRIEST, no creo que pueda decir nada más sin ser colgado, arrastrado y descuartizado."

Es posible que luego de que salga este disco, la banda haga una gira pero ya no tan extensa como las que solían hacer, también dejan abierta la posibilidad de que se celebre  el cuadragésimo aniversario de su debut "Rocka Rolla".

Mientras tanto sigamos disfrutando de "Epitah"




Con la tecnología de Blogger.