Jeff Becerra y compañia desgarraron gargantas en el Centrica de Lima


El día mas esperado por todos los seguidores del metal extremo por fin había llegado , eran las 5 de la tarde
y algunos Bangers ya estaban en la entrada principal del Céntrica. La expectativa era total por ver al estandarte del death metal mundial por fin en nuestras tierras y como si fuera poco con dos teloneros que daban la talla.

Primero Ejecutor banda sureña que lleva mas de 10 años en el ruedo y segundo pero no menos importante Hadez la leyenda del metal extremo sudamericano.
Faltaban pocos minutos para las 7 de la noche y la gente comenzó a ingresar al local. Algunos ya vivían el concierto desde la cola rememorando la música de Possessed como si fuera el maléfico Soundtrack de sus propias vidas.
9:15 y arranca EJECUTOR banda chilena que calentó la noche y hasta animo a algunos Bangers a sacudir las cabezas.

Después de solucionar desperfectos con el sonido la banda continuo con la descarga de su potente Death/Thrash Metal, que ya para el final de su presentación se había ganado el respeto y la aprobación de gran parte del publico que los despidió de forma positiva.

10:00 Hadez hace su aparición , !Que bestia carajo! el sonido de Hadez no dio clemencia ni siquiera a los problemas técnicos que persistían , el regreso de Walter Costa a sus filas dio esa contundencia a las guitarras que hizo volar  a mas de un Banger que desconocía la trayectoria de esta emblemática banda.
John "Agressor" Capcha Guitarrista y fundador de la banda ejecutó de forma magistral temas como La diosa del averno , Altar de sacrificio Sodoma y Gomorra , Even If You Die a Thousand Times , por citar algunos , todas vomitadas a través de las fauces de su frotman Luis Scharack.

LA POSESION

10:45   Possessed  en el escenario , Jeff Becerra el icono de  un movimiento musical nacido en los ochentas , voz inconfundible de toda una generación hacia acto de presencia , el local presentaba ya un numero considerable de asistentes, cosa que, a pesar de no ser lleno total es una buena señal de que la cosa ha funcionado.
The Heretic abre la tormenta de riffs brutales , la voz rabiosa de Jeff invoca clásicos como The Eyes of Horror - Tribulation - Beyond the Gates , que inmediatamente puso al publico a sacudir cabezas y batallar tema a tema con el infernal Mosh-Pit que amenazaba engullirse todo  a su paso.
Se hace una pausa y Jeff saluda al publico , el carisma y la humildad como persona hace perfecto contraste con la fuerza interpretativa que nos ofrece.
Temas como Confessions , My Belief , Seance y Swing of the axe crearon una vorágine maléfica en el ambiente que no dejo títere con cabeza.



Hasta que suena el tétrico Intro en uno de los momentos  mas esperados de la noche , ¡El mítico disco "Seven Churches" de 1985  tocado en su totalidad! "The Exorcist"  arranca y para este momento todo el Céntrica era el "Infierno en la tierra" literalmente.
La catarsis generalizada  animaba a Becerra y Cía. a agregar más fuego a la hoguera.
Con el físico reducido por tan intensa y brutal muestra de voracidad sonora nos llega el encore con Fallen Angel y Death Metal.
Dos temas que  en cuestión de segundos desató otra vez el Pandemonio, el público frenético haciendo el esfuerzo por desgarrar sus gargantas coreando "Death Metal" a toda voz y así robarle una sonrisa al buen Jeff que alzaba el puño al aire y se golpeaba el pecho con el , momento emotivo de la noche  Jeff agitando una bandera peruana para alegría de todos.

Momento de la despedida, palabras de agradecimiento y Jeff se retira junto el resto de la banda , minutos después y gracias al pedido incansablemente del publico que gritaba "Possessed" , es que la banda nos regala el último tema de la noche, “March to die”, Después de dos horas de emociones el concierto llega a su fin.
Una noche inolvidable marcada por la entrega absoluta de un público y el profesionalismo y humildad de una gran persona como lo es Jeff Becerra.
Esto es por lo que Jeff Becerra vive ,  Esto es su vida y no seguir tocando verdadero Death Metal es más que una blasfemia.


SETLIST POSSESSED EN LIMA: 
1.Intro:The Heretic
2.The Eyes of Horror
3.Tribulation
4.Beyond the Gates
5.Seance
6.The Crimson Spike
7.My Belief
8.Storm in My Mind
9.Confessions
10.Swing of the Axe
11.The Exorcist
12.Intro: The Exorcist
13.Intro: Pentagram
14.Pentagram
15.Burning in Hell
16.Evil Warriors
17.Seven Churches
18.Satan's Curse
Encore 1
19.Holy Hell
20.Twisted Minds ( Solo de Bateria de Emilio Márquez ) 
21.Fallen Angel 
22.Death Metal 
Encore 2:

23 March to die 









Gracias a Luis Rojas Naveda por el apoyo.
Con la tecnología de Blogger.