TORTUGA, la banda de Rock Pesado/Psicodelia , que acaba de lanzar su disco debut bajo el sello Tóxiko Records a inicios de este año, se presentará en el Centro Cultural España (Jr. Natalio Sánches 181 frente a la Plaza Washington, altura cuadra 6 de la Av. Arequipa) tocando los temas del disco y otras novedades. La cita se dará el Viernes 26 de Julio y el ingreso es gratuito.
EL INGRESO LIBRE.

Tortuga ha sacado de la mano del sello “Toxiko Records” un disco este año y próximamente estarán compartiendo un Split en vinilo de 7 pulgadas con la banda “Dios Hastío”.
El tema que formara parte del vinilo será presentado como primicia en este recital y lleva por título “Células y Microorganismos”.

Tortuga son:
Christian Van Lacke: Guitarra y voz.
Jesús Morate: Bajo.
Julio “Ñaka” Almeida : Bateria.

Christian Van Lacke, vocalista y guitarrista argentino radicado hace algunos años en el Perú, fue fundador y compositor de la banda "Tlön", quien fuera editada por el sello alemán "Nasoni Records" en formato Vinilo y Cd, con tres trabajos que generaron excelentes críticas y mucho respeto en la prensa especializada alrededor del globo, paralelamente se presenta de manera solista, habiendo editado varios discos como tal.

Julio "Ñaka" Almeida su baterista, fue fundador del grupo "Mazo", grupo pionero en la escena Peruana de rock pesado de los ochentas, paralelamente a "Tortuga" , Almeida es el encargado de los parches en la banda "Reino Ermitaño", banda consolidada con cuatro discos y giras por Europa y Latinoamérica en su haber.

El grupo lo completa en el bajo, Jesús Morate, músico y artista visual, nacido en Madrid, guitarrista y fundador de la banda de hard rock “Nazca”, con la que obtuvo bastante éxito en la escena underground madrileña editando un LP en 2010. Además a integrado como primera guitarra diversas bandas de Heavy y Rock en su país.





Con la tecnología de Blogger.