Dargedik Rock Metal Webzine


Últimamente se está haciendo ya una sana costumbre que bandas de Rock/Metal Peruano crucen nuestras fronteras y vayan más allá de simplemente tocar en Perú. También se da el hecho de que cuando sucede pues pocas veces se difunde. Bandas como Reino Ermitaño por nombra un ejemplo han cruzado el charco, recientemente Contracorriente, entre otras. Pues este años ya se ha anunciado bandas como M.A.S.A.C.R.E que iría a Colombia y Chaska quienes tocarían en Ecuador.

La banda de Folk/Rock Progresivo Flor de Loto, no es ajeno a esto y en anteriores oportunidades también ha cruzado el Atlántico para tocar en Francia y el no hace mucho hizo lo mismo en Argentina. No cabe duda que no sólo en el Perú sino a nivel de Sudamérica puede considerarse a FDL como una de las bandas más importantes del género, cuyos discos han cosechado excelentes críticas por parte de medios especializados y con justicia (esperemos también se le de la importancia que se merece en el medio local)

La banda nuevamente repetirá el plato al presentarse nuevamente en Argentina y esperemos se vuelva costumbre y así poco a poco nuestras bandas traspasen fronteras. Como se sabe ellos han venido trabajando con Emiliano Obregón quien es guitarrista y productor de la banda Lorihen. Y con quien ya han anunciado que empezarán las grabaciones de su nueva disco a fines de año.

El Festival Latinoamericano VIRTUAL RECORDS organizado por este mismo sello que es el encargado de difundir a Flor de Loto en dicho país. Como banda estelar estará Lorihen y e llevará a cabo el 10 de Noviembre.


Por lo pronto tendremos a Flor de Loto junto a grandes bandas como Crisalida de Chile y Supay de Perú en un gran concierto llamado LIMA ART ROCK FEST del cual pueden ver mayor información en el siguiente enlace:

http://www.dargedik.com/2013/07/lima-art-rock-fest-i-flor-de-loto.html

https://www.facebook.com/flordelotoprogre

Con la tecnología de Blogger.