Dargedik Rock Metal Webzine

Dios Hastio y Reino Ermitaño abrirán el show de Corrosion Of Conformity en Lima

Dos bandas nacionales serán las encargadas de calentar el show de los norteamericanos de Corrosion of Conformity en Lima este 27 de Agosto en la Discoteca Céntrica del Centro Cívico.


Reino Ermitaño es una banda que ha demostrado que el doom stone metal puede traspasar fronteras es por eso que es una de las pocas bandas que han deleitado los oídos del viejo continente y otros paises sudamericanos. Con 4 discos en su haber los conformados por Tania Duarte en la voz, Marcos Coifman en el bajo, Eloy Arturo en la guitarra y Julio "Ñaka" Almeida en la bateria son un referente del metal sudamericano por lo cual nuevamente devastaran Lima.

Dios Hastio por su parte es una banda formada en el año 1995, caracterizada por cultivar el noise y mezclarlo magistralmente con el grindcore, el thrash y black metal. Con numerosos splits, demos, cassetes, discos son considerados como la banda mas representativa del genero crust core en sudamerica la cual lo ha llevado a recorrer diversos escenarios tanto nacional como internacional.
Los conformados por Jose Moron en la voz, Oscar Reategui en la guitarra y Oadm en la bateria prometen devastaranos con lo mejor de su repertorio.


Corrosion Of Conformity por su parte sera la banda de fondo de la noche, siendo considerados como los pioneros del cross over y con mas de 30 años de trayectoria, la banda norteamericana llegara a Lima por primera vez para un show lleno de energía y sin precedentes ya que recorrerán sus mejores discos como el Deliverance, disco de mayor éxito que estuvo en el Billboard  del 2000 por 4 meses.

La noche esta servida COC en Lima este 27 de Agosto en la Discoteca Céntrica del Centro Cívico. Entradas a 100 soles disponibles en:

Moving Sound (Av.Brasil 1275 tiendas 61B, 69B, 70B, Jesús María)

Crypto Bar (Juan Figari 173 calle de las pizzas, Miraflores)

Music Prad (C.C. Polvos Rosados, Av. Aviacion cuadra 49 Higuereta, Surco).

Y mas comisión en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.




REINO ERMITAÑO - SANGRE INDIA

DIOS HASTIO - Por Servir al Engranaje



Con la tecnología de Blogger.