Dargedik Rock Metal Webzine

Los pioneros del crossover, Corrosion Of Conformity en Lima
COC viene con la formación original este 27 de Agosto

Corrosion Of Conformity es la banda pionera del Crossover de mayor importancia en el mundo entero. Con más de 31 años de trayectoria y habiendo realizado innumerables giras por estados unidos, Canadá y Europa junto a bandas como Metallica, Slayer, Municipal Waste, Motorhead, Fu manchu y Disturbed.

Llegan por primera vez a Lima con su formación original para brindar un espectáculo inolvidable el próximo martes 27 de agosto en la Discoteca Centrica (C.C Real Plaza – Centro Civico, costado del Hotel Sheraton)

Esta banda legendaria ha sido un gran referente para muchas bandas en distintos géneros, desde hardcore hasta stoner rock y rock alternativo. Con 8 álbums en su carrera, Eps, compilados y un álbum en vivo, cuentan con una gran legión de fans en todo el mundo y bandas que le rinden culto a estos croosover masters, que han sabido manejar su música entre el Hard rock, Stoner metal, Hardcore y el Heavy Metal.

Formada en el 82 por Reed Mullin en la batería, Woody Weatherman en la guitarra y Mike Dean en el bajo, pasando varios cambios de alineación para culminar con esta primera, la banda siempre se mantuvo vigente saboreando así su mayor éxito en los noventas con el disco “Deliverance” que logro pasar casi 4 meses en los Billboard 2000.

Sin duda esta es una oportunidad única de poder ver en escena un show sin precedentes, lleno de energía y esperado por muchos.

Precio de Entrada:

Preventa: S/.100.00
Precio Full: S/. 120.00

La preventa se realizará desde el 15 de julio hasta el 17 de agosto.

Entradas disponibles en:

Moving Sound (Av.Brasil 1275 tiendas 61B, 69B, 70B, Jesús María)

Crypto Bar (Juan Figari 173 calle de las pizzas, Miraflores)

Music Prad (C.C. Polvos Rosados, Av. Aviacion cuadra 49 Higuereta, Surco).


Próximamente en Tu Entrada

 Lo dejamos con este temon. Dance of the Dead



Con la tecnología de Blogger.