Dargedik Rock Metal Webzine

Fanáticos de Tarja Turunen ya se encuentran listos para el esperado concierto que brindara este Domingo 30 de Junio en el Anfiteatro del Parque de La Exposición de Lima.



El sábado pasado muchos fanáticos del Club de Fans de Tarja se reunieron para coordinar el recibimiento que darán a Tarja Turunen, el lugar escogido fue las instalaciones del Quero Bar de Pueblo Libre. Los asistentes  firmaron la bandera peruana con el logo de la gira "Beauty and the Beat" y así también se vieron detalles de los regalos que compraron para obsequiarle a su idola y a su pequeña hija Naomi. Como se recuerda Tarja Turunen dio a luz hace 10 meses y en toda la gira le esta acompañando junto con su esposo argentino. Entre los regalos que le obsequiaran son dos gorritos de alpaca, un chullo rosado, una muñeca andina y un ponchito celeste para la pequeña Naomi.

Tarja Turunen ya esta en Lima, ella junto a Mike Terrana y los músicos que lo acompañaran arribaron a Lima el día de hoy Lunes a las 2am de la madrugada y se espera que haga un recorrido turístico por algunos lugares de nuestro país. 

"Beauty and The Beast", gira que trae de regreso de Tarja a Lima se realizara este Domingo 30 de Junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición  las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 Puedes mirar algunas fotos de la mencionada reunión:







Con la tecnología de Blogger.