Dargedik Rock Metal Webzine


Samuli Vaananen del medio finlandés Radio Nova entrevistó el pasado 3 de Junio al actual batería de KISS,  Eric Singer. El mismo día que la formación norteamericana actuaba en Helsinki.

Cuando se le preguntó acerca de todas las declaraciones sobre si KISS posiblemente continuarían sin ninguno de los miembros originales, Singer afirmó que “Mira, yo he aprendido en la vida - no sólo en KISS, en la vida – que sólo se vive un día una vez."

"Lo que encuentro siempre interesante es que la gente pregunte, no solo los periodistas, los fans en general,  que si estamos de gira, como ahora los estamos aquí hoy ... en 2013, tocando un concierto en Helsinki , ¿por qué todo el mundo quiere saber lo que pasará mañana?

“Quiero decir, no se puede cambiar el pasado y pero no necesariamente sabemos lo que va a pasar en el futuro, pero sí sabemos que una cosa es segura: hoy estamos aquí y vamos a tocar y hacer un gran show.  Así que trato de aprender a tomar esa actitud sobre vivir el momento, vivo hoy. No estoy diciendo que no tienes que pensar  en el mañana, pero no puedes preocuparte por el mañana. Ayer ya pasó, mañana no se sabe lo que va a pasar. Así que vivir es vivir el día, trato de aprender a vivir el momento. Y creo que eso es lo importante para todo el mundo ... "

Agregó el batería que: "Hay personas que se quejan de" No me gusta esto, "no me gusta esto”, "deberían tocar esta canción" o “yo sólo quiero ver a la banda original”… La conclusión es esta: KISS existe en este momento, en 2013. Alégrate de que haya alguna versión de KISS y que estamos por ahí de gira. Tenemos la misma pasión que cualquiera que alguna vez lo hizo en la banda o podría hacerlo, y eso es lo que cuenta. Si no lo hiciéramos, no estaríamos aquí, ¿no crees? .... Quiero decir , Gene [Simmons] y Paul [Stanley] no necesitan el dinero. Ellos no tienen por qué hacer esto. Lo hacen porque les gusta hacerlo. "
Con la tecnología de Blogger.