Chile se prepara para recibir la descarga del potente y directo Heavy Metal de la banda nacional Cobra, quienes van a participar en el "Evil Confrontation Festival II"

Este festival se enfoca en el Metal Underground, y en su primera edición tuvo como cabezas de cartel a nada más y nada menos que Enforcer y Midnight.

Por ahora la fecha en la cual se llevaría a cabo sería el 08 de Marzo del 2014 y hasta la fecha han confirmado a las bandas:



  • Cobra (Perú)



  • Slaughtbbath (Chile)



  • Fastter (Chile)


  • Este fue el comunicado con el que anunciaron a nuestros compatriotas:

     Tenemos el honor de anunciar que el Evil Confrontation Festival es una de las primeras fechas confirmadas del tour de la banda de Heavy Metal de Perú: COBRA!!!

    Ya después de lanzar varios demos, el 2011 nos sorprenden con su primer álbum llamado "LETHAL STRIKE" lanzado a través de Austral Holocaust Productions, el cuál resonó fuerte en el viejo continente, obteniendo positivos reviews en varios medios especializados, y como por si no fuera poco, fueron nombrados como Band of the Week por el mismísimo Fenriz!. Su potente Metal los llevó también a ser teloneros de OVERKILL y WHIPLASH en su país!

    Cobra se está preparando para lanzar su segundo álbum el cuál estarán presentando en exclusiva en el Evil Confrontation Festival #2, estén atentos porque pronto se revelará un adelanto con un videoclip del single!

    La próxima semana conocerán a la primera cabeza de cartel y estamos seguros que el impacto será aún más brutal que el Terremoto y el Tsunami vivido en Chile hace unos años!

    ATENTOS!!! 

    El evento es organizado por :

    Evil Confrontation Records

    MetalMania Records

    www.EvilConfrontationRecords.com
    https://www.facebook.com/EvilConfrontationrecords Facebook del Evento
    Con la tecnología de Blogger.