Dargedik Rock Metal Webzine



Slayer ha anunciado que el guitarrista Jeff Hanneman, quien lamentablemente falleció hace dos semanas a partir de la cirrosis relacionada con el alcohol, se le dará un funeral público en Hollywood la semana que viene.

 Los aficionados y amigos están invitados a presentar sus respetos para el legendario hombre de los riff en el Hollywood Palladium de Los Ángeles el 23 de mayo. El monumento se espera que dure cuatro horas, 3:30-19:30, y se ha informado de que hay capacidad para 4.000 personas para asistir a los primeros en llegar.


Puedes leer los detalles completos de la conmemoracion:


DETALLES DEL ANUNCIO DE LA CELEBRACION CONMEMOERATIVA DE JEFF HANNEMAN:

La celebración conmemorativa de Jeff Hanneman tendrá lugar el jueves 23 de mayo en el Palladium  de
Hollywood en Los Ángeles desde la 3:30-19:30. Hanneman falleció el 2 de mayo a la edad de 49.

La celebración conmemorativa será gratuita y abierta al público en una base de primeros en llegar, primeros en servir (sujeto a capacidad del recinto). Todas las edades son bienvenidos, y aparcamiento de pago estará disponible en todo el lugar.

Jeff Hanneman ayudó al sonido del thrash metal inflexible dando forma a Slayer, así como todo un género de la música. Sus riffs de furia y actitud punk-rock se escucharon en las canciones que escribió, incluyendo clásicos de Slayer como "Angel of Death", "Raining Blood", "South of Heaven" y "War Ensemble". Hanneman fue cofundador Slayer con su compañero y guitarrista Kerry King, el bajista Tom Araya y al baterista Dave Lombardo en Huntington Park, CA en 1981. Por más de 30 años, Hanneman fue el unico miembro de la banda que no llamaba la atención,  rara vez hacía entrevistas, amasó una impresionante colección de memorabilia de la Segunda Guerra Mundial, estuvo con su esposa Kathy durante casi tres décadas, cuando estaba de gira apagaba el teléfono y iba  incomunicado , no quería estar en las giras demasiado tarde sobretodo en cualquier dia de diciembre como Navidad que era su fiesta favorita, y, desde que tenía unos 12 años de edad, cuando despertó, solo una cosa tenia en mente : tocar la guitarra.

Una vez se sugiere que Slayer si se escribe "sólo una corriente canción que podría conseguir en la radio," lo más probable es vender millones de discos y cambiar el curso comercial de su carrera, similar a lo que le había pasado con Metallica en el 1993 con " Enter Sandman ". Jeff fue el primero en trazar una línea de integridad en la arena, en respuesta, "Vamos a hacer un disco de Slayer. Si usted puede conseguir en la radio, bien, si no, a la mierda."
Con la tecnología de Blogger.