Dargedik Rock Metal Webzine


JUDAS PRIEST acaba de revelar un video shooting profesional interpretando la canción "Rapid Fire" en el Hammersmith Apollo en Londres, Inglaterra en mayo de 2012 . Dicho material esta incluido en los discos Blu-Ray y DVD de "Epitaph". Puedes verlo a continuación:



JUDAS PRIEST, las leyendas del heavy metal que ha influenciado a muchas generaciones de músicos y "Epitaph".
conocedores, celebró su 40 º aniversario como banda con el lanzamiento de la película del concierto en vivo

 Al respecto la banda comenta: "La gira mundial "Epitaph", llegó a una conclusión emocionante en el famoso Hammersmith Odeon (ahora conocido como Apolo) en Londres. Sabiendo que nuestros fans de todo el mundo reconocen este lugar por mucho tiempo y ser momentos legendarios del metal, y JUDAS PRIEST por ser una banda de metal británica, por supuesto, era perfecto para el espectáculo y nos ofrecieron a grabarnos. Un gran agradecimiento a ustedes, nuestras familias y a nuestros fans del metal. Así que empieza el headbanging de nuevo con nosotros, mientras gritamos juntos: "El sacerdote está de vuelta!".

 "Epitaph" estara disponible en Blu-ray y DVD el 28 de mayo a través de Legacy Recordings, una división de Sony Music Entertainment. El lanzamiento precede al nuevo álbum de estudio del grupo, actualmente en producción.

Trailer "EPITAPH"

Con la tecnología de Blogger.