El respetado percusionista estadounidense John Blackwell  visitará por primera vez el Perú para realizar una clínica de  batería en el Derrama Magisterial

Un lujo para los amantes de la batería, ya sean aficionados o profesionales. 
El próximo 4 de Junio, el talentoso percusionista y baterista estadounidense, John Blackwell, se presentará por primera vez en nuestro país para realizar una clínica de batería en el Derrama Magistarial de Jesús María. Para estar presentes en este súper evento sólo debes inscribirte en la fanpage de Audionet con tu nombre completo, correo y DNI.

John Blackwell ha compartido escenarios con la destacada artista de R&B y Soul Patti LaBelle y el cantante Prince, uno de los artistas más importantes de los años ochentas.
Pero además, Blackwell, participó como baterista principal del último disco de Justin Timberlake “The 20/20 Experience”.

En el Clinic Tour 2013, John recorrerá Argentina, Bolivia, Perú y Chile, compartiendo todos sus conocimientos con las baquetas, tambores y platillos. En la clínica hablará sobre su experiencia, realizará demostraciones y enseñará sus técnicas con la batería, exponiendo su amplio dominio en la percusión y la rítmica. Influenciado por los ritmos del Jazz, Funk y R&B comenzó a tocar batería a los 3 años, a partir de los 13 empieza a tocar en clubes de Jazz y se gradúa de la High School Marching Jazz Band continuando sus estudios ingresa a la Berklee College of Music de Boston.
Junto a las presentaciones de su banda complementa su actividad como maestro dictando clínicas. Es también conocido entre los bateristas del mundo por sus tutoriales de aprendizaje.



Con la tecnología de Blogger.