Dargedik Rock Metal Webzine

Si ya lo conocíamos por los intros de Manowar en el King of King o por el videoclip de "The Magic of the Wizard Dreams" de Rhapsody. Esta vez el actor Christopher Lee lanzara su segundo disco de Heavy Metal.

Desde hace 3 años  no sabíamos nada  de su banda en que Christopher Lee formo dando por resultado una obra musical opera que fuese lanzado en Marzo del 2010. Pues no es hasta ahora que el actor de 91 años de edad nos sorprende con nuevo material, esta vez fundido con el mas puro heavy metal.

CharleMagne es el nombre de la banda de Christopher Lee, el  actor mas conocido por su personaje de Saruman en "El Señor de Los Anillos".

En palabras de Lee dice ser "el decendiente directo de la nobleza de Carlos Magno" es por tal motivo que siente en su genética, de hacer algo fantástico rescatando lo épico y operista basado en líricas mediaevales tal cual fueron sus antepasados.

Esta vez  Christopher Lee nos presenta  "Charlemagne: The Omens of Death" el nuevo disco que se lanzara este 27 de Mayo (coincidentemente en la fecha de su cumpleaños numero 91). El disco fue producido por el guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner.

Primer disco de Christopher Lee

Album Preview  
 Christopher Lee con Rhapsody
Con la tecnología de Blogger.