Big Noize con su formación de lujo, pronto en Lima.
El Hard Rock Festival será recordado por muchos amantes del género que se dieron cita la semana pasada. Y si quedaron con ganas de más pues les tenemos una buena noticia, parece que Kaya Producciones ha decidido tirar la casa por la ventana y traer a una megabanda formada por 4 Titanes del Hard Rock como lo son: Sebastian Bach (Skid Row), Phil Soussan (Ozzy, Vince Neil), Vinny Appice (Dio, Heaven & Hell, Black Sabbath, Ozzy) y el gran George Lynch (Dokken, Lynch Mob).

La cita será el 11 de Julio en el Scencia de la Molina. Las entradas estarán a la venta desde el 02 de Mayo a travéz de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Estos son los precios:
  • Zona Sebastian Bach : 300 soles más comisión
  • Zona Titanes              :  150 soles más comisión
  • Zona Kaya                 :   75 soles más comisión
Big Noize promete un gran concierto con clásicos del Hard Rock.


Por si fuera poco:
  • Por la compra de tu entrada en cualquier localidad, desde la zona Kaya hasta la zona Sebastian Bach, hasta el 31 de Mayo solamente, entras automáticamente a un sorteo de 40 entradas para el Meet & Greet privado y exclusivo con los artistas de Big Noize y demás participantes de este gran concierto.
  • Además y como si fuera poco los que compren hasta este Primer Domingo de Mayo entran a un sorteo de una credencial ALL ACCESS con acceso backstage y a la prueba de sonido.
  • Los que compren hasta el Segundo Domingo de Mayo entran a un sorteo por un Afiche tamaño A1 del 1er Lima Hard Rock Festival autografiado por todos los artistas que estuvieron en ese evento
  • Y así hasta que termine el mes regalarán los siguientes Domingos más sorpresas: merch oficial del M3 Rock Festival que se realizara el 3 y 4 de Mayo en Columbia, MD USA.
Según indican, están buscando a un invitado especial para que abra el concierto, así que tan pronto haya novedades se anunciará.

Pueden leer la reseña del Hard Rock Festival aquí:

http://www.dargedik.com/2013/04/hard-rock-fest-armo-la-fiesta-en-lima.html

Actualización al 24/05/2013

Finalmente se dio a conocer al invitado especial que abrirá este gran concierto. Y vaya que es un gran invitado, se trata de nada más y nada menos que Miljenko Matijevic, legendario vocalista de Rock con un registro impresionante. Se le recuerda por ser la voz de la película Rockstar y vocalista de la banda Steelheart. Aquí pueden ver un video donde se aprecia su excepcional voz:





El genial guitarrista George Lynch envió saludos y los invita a este gran evento:

Con la tecnología de Blogger.