Dargedik Rock Metal Webzine

Big Noize con su formación de lujo, pronto en Lima.
El Hard Rock Festival será recordado por muchos amantes del género que se dieron cita la semana pasada. Y si quedaron con ganas de más pues les tenemos una buena noticia, parece que Kaya Producciones ha decidido tirar la casa por la ventana y traer a una megabanda formada por 4 Titanes del Hard Rock como lo son: Sebastian Bach (Skid Row), Phil Soussan (Ozzy, Vince Neil), Vinny Appice (Dio, Heaven & Hell, Black Sabbath, Ozzy) y el gran George Lynch (Dokken, Lynch Mob).

La cita será el 11 de Julio en el Scencia de la Molina. Las entradas estarán a la venta desde el 02 de Mayo a travéz de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Estos son los precios:
  • Zona Sebastian Bach : 300 soles más comisión
  • Zona Titanes              :  150 soles más comisión
  • Zona Kaya                 :   75 soles más comisión
Big Noize promete un gran concierto con clásicos del Hard Rock.


Por si fuera poco:
  • Por la compra de tu entrada en cualquier localidad, desde la zona Kaya hasta la zona Sebastian Bach, hasta el 31 de Mayo solamente, entras automáticamente a un sorteo de 40 entradas para el Meet & Greet privado y exclusivo con los artistas de Big Noize y demás participantes de este gran concierto.
  • Además y como si fuera poco los que compren hasta este Primer Domingo de Mayo entran a un sorteo de una credencial ALL ACCESS con acceso backstage y a la prueba de sonido.
  • Los que compren hasta el Segundo Domingo de Mayo entran a un sorteo por un Afiche tamaño A1 del 1er Lima Hard Rock Festival autografiado por todos los artistas que estuvieron en ese evento
  • Y así hasta que termine el mes regalarán los siguientes Domingos más sorpresas: merch oficial del M3 Rock Festival que se realizara el 3 y 4 de Mayo en Columbia, MD USA.
Según indican, están buscando a un invitado especial para que abra el concierto, así que tan pronto haya novedades se anunciará.

Pueden leer la reseña del Hard Rock Festival aquí:

http://www.dargedik.com/2013/04/hard-rock-fest-armo-la-fiesta-en-lima.html

Actualización al 24/05/2013

Finalmente se dio a conocer al invitado especial que abrirá este gran concierto. Y vaya que es un gran invitado, se trata de nada más y nada menos que Miljenko Matijevic, legendario vocalista de Rock con un registro impresionante. Se le recuerda por ser la voz de la película Rockstar y vocalista de la banda Steelheart. Aquí pueden ver un video donde se aprecia su excepcional voz:





El genial guitarrista George Lynch envió saludos y los invita a este gran evento:

Con la tecnología de Blogger.