El ACUSTIROCK ARG presenta a la consagrada banda de Hard Rock argentino, RATA BLANCA, celebrando con un espectacular concierto sus 25 años de vida, además compartiendo escenario con otra banda emblemática del rock argentino: CATUPECU MACHU; y acompañados por nuestros artistas peruanos de proyección internacional, en un concierto en formato totalmente eléctrico, que harán vibrar a los miles de fans del rock!

RATA BLANCA, viene para el ACUSTIROCK ARG a celebrar a lo grande sus 25 Años de carrera musical, con un show épico que incluirá todos sus grandes éxitos de esta consagrada banda de hard rock.
Rata Blanca se lanza al estrellato en la década de los noventa, destacándose como una de las bandas argentinas más populares de todos los tiempos. Tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano


CATUPECU MACHU, es una de las bandas más enérgicas e innovadoras del rock de Argentina, y con una legión de fans peruanos impresionante, será otro plato fuerte en el festival. Con 19 de trayectoria en los escenarios llega nuevamente nuestro país para ofrecer un show de primera calidad. Han participado en innumerables festivales y estadios de toda Latinoamérica, como el Quilmes Rock Festival, el Pepsi Music y Creamfields, de Buenos Aires; el Rock al Parque de Bogotá, Colombia, o el Vive Latino de México, entre otros.

Por Perú, estarán Stereonoiz, Carlos Compson y Área 7, tres de las bandas limeñas con mayor proyección internacional, que se espera devuelvan la visita en tierras gauchas este año.

PRECIOS:
PREVENTA HASTA EL VIERNES 17 de MAYO
 •PREFERENCIAL   S/. 120.00 + Comisión (6 soles) = S/. 126.00
 •GENERAL S/. 80.00 + Comisión (5 soles) = S/. 85.00
PRECIOS DEL 18 de MAYO hasta el 08 de JUNIO. 
 •PREFERENCIAL S/. 150.00 + Comisión (6 soles) = S/. 156.00
 •GENERAL S/. 100.00 + Comisión (5 soles) = S/. 105.00

Fecha: 14 de Junio.
Lugar: Embarcadero 41, Barranco.


Con la tecnología de Blogger.