Dargedik Rock Metal Webzine


Despues de varios años de espera al fin uno de los pilares del thrash metal americano, Testament,  pisará por primera vez la ciudad de Lima.
La leyenda americana del thrash metal, Testament por fin en Lima este 08 de Mayo
La banda californiana, TESTAMENT, se presentara este 08 de Mayo en el C.C. Scencia de la Molina como parte de su gira mundial que promocionan su ultimo disco "Dark Roots of Earth", disco ovacionado como el mejor disco del 2012. La gira que comprende países como Argentina, Chile, Brasil y México  nos permitirá ver en escena un show explosivo y contundente esperado por muchos fans del metal.

 Con más de 30 años de trayectoria liderando los conciertos más potentes del planeta son considerados  “los auténticos reyes del thrash americano”, TESTAMENT, se formó en el año 1982 por el guitarrista Eric Peterson, luego de varios cambios de alineación junto con Chuck Billy actual líder y vocalista del grupo quien luego de haber superado el cáncer con que fue diagnosticado en el año 2001 se mantiene como una de las voces más emblemáticas del metal mundial. Junto a ellos se mantiene el maestro Alex Skolnick en la guitarra, Chris Greg en el bajo y Gene Hoglan en la bateria, sin duda una alineación de lujo.

Y Lima , Perú  será testigo de la técnica de esta banda en vivo, tendremos en el escenario a la leyenda americana del thrash, TESTAMENT en vivo, un verdadero honor.


Precios de Entradas:

Preventa del 06 al 30 de Abril:
  • Into the Pit: s/220.00
  • The Legacy: s/150.00
  • Souls of Black: s/100.00
Precios FULL:
  • Into the Pit: s/250.00
  • The Legacy: s/170.00
  • Souls of Black: s/120.00

Puntos de venta
Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda
Moving Sound
Crypto Bar

PACK: TESTAMENT (Into the pit zone)+ ANNIHILATOR/MORTEM" a 320 soles

Oferta con Entrada del Show Massacre & Warbringer: 
Con tu entrada para Massacre tendras descuento especial en zona Into The Pit para Testament,(precio con descuento S/.190.00) solo hay 100 entradas habilitadas desde mañana hasta el viernes en Moving Sound.

Lo dejamos con su reciente exito en vivo Native Blood:
 

Testament Lima flyer

Con la tecnología de Blogger.