Los padres del death metal, Possessed se presentaran en Lima este 18 de Agosto

La leyenda americana de death metal Possessed arribara después de largos años de espera para presentarse por única vez este 18 de Agosto en la Discoteca Céntrica del Centro Cívico de Lima.

Los padres del metal muerto llegan por primera vez a Lima con su líder, el indiscutible Jeff Becerra, que desde su lamentable disparo  que sufrió en un asalto callejero el año 1989, sigue vigente en su silla de ruedas demostrando ser el vocalista de voces guturales mas influyente dentro del death metal.

Possessed promete tocarse clásicos discos como el de su primer álbum "Seven Churches", catalogado como el primer disco de death metal y así como el "Beyond The Gates" otro álbum de gran relevancia, entre otros temas de su largo repertorio.

Possessed arribara a Sudamérica como parte de su gira "Possessed South American Seance Tour 2013" con lo visitaran países como Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Perú.

 Los precios de entradas estarán a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda a partir del 06 de Mayo pero para los primeros 100 bangers hay pre-venta de entradas en Moving Sound de Galerias Brasil.

PRECIO DE ENTRADAS:

PREVENTA EXCLUSIVA SOLO PARA 100 POSEIDOS
Del 21 de ABRIL al 05 de MAYO

General: S/. 130.00 (Precio libre de comisión)

Para los primeros 100: INCLUYE CD original "BEYOND THE GATES" + EP "THE EYES OF HORROR" (que seran regalados solo hasta el 05 de mayo en Moving Sound de Galerias Brasil)



Con la tecnología de Blogger.