Dargedik Rock Metal Webzine


En medio de gran expectativa, las estrellas del “1er Lima Hard Rock Festival” llegaron a la capital peruana para formar parte de este megavento, que incluye a grupos como Faster Pussycat y Firehouse, además de Gilby Clarck (Guns and Roses), Ted Poley (Danger Danger) Troy Patrick (White Lion), quienes ofrecerán clásicos temas de su repertorio ochentero, gracias a Kaya Producciones.
“Estamos contentos de venir a Lima por primera vez, estamos con muchas ganas de demostrar que el Hard Rock está vivo y muy vigente. Tengan por seguro que Firehouse dejará huella en este debuit en tierras incaicas”, expresó Cj Snare, vocalista de la recordada agrupación.
Por su parte, Ted Poley se mostró complacido de pisar suelo peruano nuevamente e invitó a todos los fans a asistir a esta imperdible noche de hard rock.
“Esta es la quinta vez que vengo aquí y siempre es un placer comprobar que la gente quiere verme. La carrera de músico es muy complicada y lugares como Lima, con tanto calor del público y con tanta buena onda, alientan a seguir en el camino rockeando, “aseveró.
La cuota de belleza estará a cargo de Jessa Lynn Hinton, Playboy Playmate de julio del 2011, quien con contorneada silueta y su espectacular cabellera rubia encenderá la noche como si estuvieran en el mismo Los Angeles, la cuna del Glam y el rock estadounidense. La cita es en Scencia de La Molina este 25 de abril y las entradas aún están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda




Mas información  sobre el concierto click en LIMA HARD ROCK FEST





Saludos de Ted Poley para www.DARGEDIK,com
Con la tecnología de Blogger.