Dargedik Rock Metal Webzine

Una noche destructiva, violenta y con mucho metal peruano. 

Necropsya los mas esperados del PERU DEATH FEST

Uno de los festivales en lo que promete ser uno de los mas importantes en nuestra escena metal limeña acaba de terminar con variedad de bandas, y aunque también distintos géneros que congregaron cierta cantidad de publico que al parecer empiezan a adentrarse a este mundo llamado metal.

El día sábado 27 de Abril, desde muy temprano el festival mas extremo de Lima se realizo como se tenia previsto y desde las 4 de la tarde las bandas y el publico se daban cita para recibir a las mas de 17 de bandas ya anunciadas con anterioridad.

Escuchar a bandas como Zavotage a plena luz del dia fue algo extraño y aunque con el poco publico hasta el momento le siguieron diversas bandas entre ellas Vulgar que con su potente despliegue escénico nos recordaba a la brutalidad prevista desde el anuncio del show. Bandas como Cotard Syndrome o Raped by Pig fueron el común denominador del publico y es que con su estilo Slam inducieron a sus fans a un ritual nunca visto en mi vida. Avoidant por su parte demostró la clase bien pragmada del death progresivo  aunque  habrá que verlos nuevamente. La violencia y morbosa presencia de Necrofagore y Desvirginizagore nos mantuvieron entretenidos por buen rato,  mientras Necrofagore demostraba lo técnicos que son con su gore metal bien plantados en el escenario, lo mismo sucedía con Desvirginizagore ampliandonos la mente para recibir descargas de potentes guturales y un show mas que aplaudible ya que fueron a flagelar con buen metal a su gente.

La noche no terminaba y desde Ayacucho la banda del "Rincón de Los Muertos", Deicidios por fin se  hicieron presentes e hicieron sonar su death metal guardado hace mas de 20 años. Quizás el plato fuerte y los mas esperados por los últimos bangers presentes en el festival,  fueron Epilepsia y Necrospya. Epilepsia arranco el show con "The Exorcist" donde tuvo el privilegio de tener a un publico enganchado con ellos donde el pogo se hizo presente nuevamente, finalizaron con el tema que nunca sacaran de su setlist "Muere Mierda". Ya cerca de la 1 de la madrugada Necropsya irrumpía en el escenario donde a pesar ser la banda mas esperada del festival, solo tocaron 4 temas. Al menos se escucho algo de su nuevo disco. Le seguía la ultima banda "Aneurisma" pero los placeres de la vida y la responsabilidad obligaron a retirarnos.

Para concluir debo decir que este festival gusto, no hubo demora entre banda y banda, cerveza barata y se vio buena organización. Esperemos que los que dicen ser metaleros inviertan la próxima vez en su entrada y entren al concierto ya que supuestamente dicen "ser los que mas aman el metal".
*Para la proxima prometo estar de principio a fin. Edikson


































Con la tecnología de Blogger.