Dargedik Rock Metal Webzine

Firma la petición click aqui
 Desde hace mucho que se veía venir esto y es que leyendo varios puntos de vista surgió por fin una posible solución que a decir verdad ya existía pero que gracias a músicos metidos en la materia y con ayuda de diversos profesionales en leyes se ha logrado que haya esperanzas para lograr lo que todos queremos, que es ROCK PERUANO EN LA RADIO y porque no en la TV.

Se que muchos ya se han cansado de seguir y/o leer artículos sobre este tema y que lastimosamente  todas llegaban a nada pero lo que me permite a escribir y apoyar esta premisa es que se logro (o se esta logrando) entender que la bendita ley que ya existía,  si la ley de difusión y apoyo de música nacional en la radio, solo faltaba interpretarla.

 Y es eso lo que se buscando ahora, pues solo de nosotros depende que este cambio empiece  a darse. Todos estamos cansados de oír la misma canción de siempre. Mas de 30 años han pasado y seguimos con lo mismo. Ya basta de canciones sin sentido en nuestra señal de la fm. Queremos mas rock nacional en las radios, por lo menos el 30% de su programación sea de rock nacional de todos los géneros (metal, rock, hardcore, etc).

Bueno desde aquí solo le pedimos que firmen esta petición en change.org  Click Aqui

Pueden seguir el post de Walter Cobos (NvNv) que habla mas sobre este tema: Click Aqui

Y este post de Wayo donde se aprecia diversas opiniones al respecto: click aqui
Con la tecnología de Blogger.