South American Hell, el primer documental metal realizado en Colombia, Ecuador y Perú
Erick Neyra (Goat Semen) participa en el documental  South American Hell

Un documental basado en la rebeldia y salvajismo del verdadero metal sudamericano acaba de lanzar su primer trailer.

South American Hell es un documental que se inicio con la asociacion del magazine ingles Zero Tolerance hace 2 años  y que actualmente viene siendo financiado independientemente por los "Los Perros de UK", conformados por el director y fotógrafo Jack Latimer, el productor Alex de Moller, y la cámara de Roland Cohen, donde viajan a nuestro continente para realizar el proyecto mas ambicioso que se haya hecho sobre el metal sudamericano. El recorrido de estos tres personajes se basa en una travesía por Colombia, Ecuador y Perú para grabar la brutalidad, el origen y salvajismo del metal sudamericano.

Ron King  y Toñin también son parte del documental
El documental empieza su recorrido en Medellin, Colombia en un show que evoca a las bandas insignes como son Reencarnacion, Masacre, Blasfemia y Parabellum reunidos especialmente para este film. Posterior a eso recorren la ciudad de Quito con las bandas Ente, Grimorium Verum entre otras para ultimar en nuestro país donde las bandas que saldrán en este documental son: Anal Vomit, Goat Semen y Hadez.

 El documental nace a raíz de que el "metal occidental de hoy se está convirtiendo en una forma de arte sin significado. Donde el promedio de jovenes gritan  a nuestros oidos arengas con cantos de guerra, Satanás y la destrucción apocalíptica, creando ridículas palabras de moda y las modas "retro" que recrean los sonidos de un tiempo que ya paso" "En cambio en Sudamérica sucede lo contrario, la guerra, la violencia y satanás son visibles el día de hoy" resaltan Los Perros UK, nombre de la compañia responsables de este documental.

Mira el primer trailer llamado "Metal Madallo"



 
Segundo Trailer:

MUTANTES: Despues quatro años, tenemos noticias de "South American Hell" - Lima: El Sendero Siniestro. Cuando volvimos...
Posted by Los Perros UK on Lunes, 4 de mayo de 2015
Con la tecnología de Blogger.