Dargedik Rock Metal Webzine

Un gran evento para los fanáticos de Mago de Oz.
El mes de abril empezará de la mejor manera para los fanáticos de la banda española Mägo de Oz debido a la organización del EXPOMAGO2013, evento el cual al igual que el famoso EXPOMAIDEN, sirve para que los fanáticos puedan adquirir merchandising de la banda y asimismo disfrutar de covers de la misma. El evento cae como anillo al dedo, sobre todo después de la tristeza que muchos sentimos cuando se canceló la gira de Mägo de Oz por Perú este año.

Así que si se quedaron con las ganas de ver a Mago este año, no pueden faltar a este evento. Los dejamos con la nota de prensa:

La Comunidad Oficial Mago de Oz Perú y Soundmaster Producciones tienen el agrado de invitar al público en general a la primera exhibición temática en torno a Mago de Oz que se realiza en el país, la EXPOMAGO 2013.

Este evento se realizará el Sábado 06 de Abril desde las 7:30pm en "La Casa del Pisco" (Calle Pedro de Osma 315 - Barranco). Para todos los verdaderos fanáticos que les dolió la noticia de la cancelación de la gira de Mago, esta es su oportunidad de desquitarse con un concierto y oír la música de su banda preferida en vivo.

Invitamos entonces a que se animen a asistir a este gran evento, en el cual se hará exhibición de banderas, fotos, discos, etc. También haremos la venta del merchandising que nos solicitaban y se proyectarán videos de la banda. Como gran fin de fiesta la Comunidad hará el estreno de la Banda Tributo Oficial FOLK & ROLL, haciendo un recuento de los éxitos de la banda. Antes de eso tendremos a 2 bandas hermanas invitadas como para ponernos a punto: ESPIRAL, tocando covers de AC/DC!!!! Y también estarán presentes VIENTO GRIS tocando sus temas folk metal propios!! ¡Qué buena combinación!!!

Folk & Roll será el plato de fondo en este ExpoMago 2013 para deleite de los fans de Mägo de Oz.

No pueden perderse este evento, hay muchas cosas que aún están sin confirmar y que iremos agregando al evento para ir enriqueciendo esta experiencia, este evento no es un simple Tributo, es todo un homenaje hecho a esta gran banda expresado de distintas maneras en la que los fanáticos demuestran su cariño hacia Mago de Oz.

Mago de Oz Perú se hace presente con este gran evento.
Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Pre-venta: S/12.00 (Deberán enviar un correo con su NOMBRE COMPLETO y DNI a magodeozperuadm@gmail.com para hacer la lista de reserva)
  • Puerta: S/15.00
Pronto iremos agregando más novedades!!! Vayan con todas las pilas puestas y con ganas de festejar por la nueva gira!!!








Con la tecnología de Blogger.