Dargedik Rock Metal Webzine

Se acerca la Súperbanda Latina con miembros de Maná, Sepultura, Fabulosos Cadillacs y D MENTE, la nueva banda del ex A.N.I.M.A.L

 Desde el pasado 21 de diciembre de 2012, día en el que finalizó el calendario maya, una nueva banda ha surgido y no se trata de cualquier agrupación, sino de un Súpergrupo que reúne a figuras emblemáticas del rock y el metal latinoamericano.

Se trata de la agrupación DE LA TIERRA, un proyecto conformado por Andrés Giménez (Ex A.N.I.M.A.L. y actual D-MENTE) en la guitarra y voces, Alex “El Animal” González (MANÁ) en la batería y voces, Andreas Kisser (SEPULTURA) en la guitarra y voces y Sr. Flavio (FABULOSOS CADILLACS) en el bajo y voces.
Desde hace años, estos cuatro genios de la música latinoamericana y del rock decidieron apartar un espacio en sus apretadas agendas con actuales proyectos para crear lo que seguramente será una de las bandas de metal en español más importantes de los últimos tiempos, y de la que ya se ha creado gran expectativa dada la calidad musical de sus integrantes.

Asi suena De la Tierra con este adelanto en video:



Aqui una entrevista a los integrantes de De la Tierra:


Con la tecnología de Blogger.