Dargedik Rock Metal Webzine


A duo: Asi vivieron los fans argentinos el show de Lacuna Coil

La banda Lacuna Coil,  por 3 vez en Buenos Aires, dio un excelente show  el pasado Martes 5 en el Teatro Vorterix en Colegiales. Noche ideal para sacudirnos un poco la arena de las vacas, con un  Metal (gótico?) arrollador y la vez encantador, tanto musicalmente como visualmente, claro, hablamos de Cristina, bueno tal vez también de Andrea Ferro! Nuestro muchacho que secunda en voz a Scabbia.


El show estaba programado para realizarse en el Roxy de los Arcos frente al planetario pero afortunadamente,  debido a fuerza mayor se reajusto para Vorterix, afortunadamente porque el aún flamante Teatro de Colegiales le queda perfecto a los italianos queridos. Sonando prolijo, potente y estéticamente adecuado. Lacuna Coil nos dejo con ganas de volverlos a ver pronto!


LACUNA COIL EN VIVO, EN ARGENTINA
El show empezó en horario, siendo teloneados con las buenas performances de Moonlight Asylum y Dreamflight  y una gran cortina de humo que fue la previa para abrir con “I Don’t Believe in Tomorrow”, y trajo consigo una pequeña anécdota para quien no estuvo atento a las noticias del Dark Legacy Tour de Lacuna Coil, en esta oportunidad no habría bajista, Marco Coti Zelati quien estaba enfermo fue reemplazado por pista (solo él, el resto de la banda tocó absolutamente en vivo) Por otro lado el baterista Cristiano Mozzati fue remplazado por Ryan Folden.

Con la noche aun en pañales y sucediendo tema a tema, nos encontramos con la esperada segunda sorpresa de la noche, el set acústico, con un impecable “Closer” y una Cristina vestida con la camiseta de la Selección Nacional, no sin antes habernos charlado un ratito en Italiano, idioma con que naturalmente se sintió mas cómoda, y si nos hablaba despacio nosotros también!



SETLIST Lacuna Coil en Argentina

I Don’t Believe in Tomorrow
I Won’t Tell You
Kill the Light
Self Deception
Heaven’s a Lie
To the Edge
Senzafine
Swamped
Fragile
Falling Again (Acústico)
Closer (Acústico)
Within Me (Acústico)
Shallow Life (Acústico)
Our Truth
Upsidedown
End of Time
Survive
Intoxicated
Trip the Darkness
Spellbound
My Spirit











Texto y Fotos: Len Rizzo
Con la tecnología de Blogger.