Dargedik Rock Metal Webzine


SUFFOCATION la banda proveniente de New York, EE.UU. y pioneros de un devastador balance entre el Brutal & Technical Death Metal formados en el año 1988, estan próximos a lanzar su nueva obra maestra llamada "PINNACLE OF BEDLAM" la cual estará saliendo este 15 de Febrero en Europa, el 18 en el Reino Unido y el 19 de Febrero en Norte América a través de la Nuclear Blast Records.

En este nuevo trailer el guitarrista Terrence Hobbs habla tanto del arte del album, como del título del mismo, menciona el significado metafórico y literal de lo que para ellos representa. Nuevamente rondan al album las letras en torno a la muerte y el apocalipsis. Ya antes habiamos presentado el 1er trailer de este ansiado nuevo album de la banda (leer AQUÍ).

El arte del album es realmente impresionante y destacable, tanto una mezcla de arte medieval como de apocalíptica. El nuevo trailer se presenta como un medio de publicidad para el próximo lanzamiento del album, que estamos seguros será uno de los mejores del año, nada menos que esperar de estos maestros del Brutal Technical Death Metal.


 
 
Con la tecnología de Blogger.