Dargedik Rock Metal Webzine

Obtudation es una banda nueva que se abre paso al metal nacional con un genero melódico y ritmos contundentes de una combinación de heavy, death y thrash metal.

Obtundation y su nuevo engendro melódico 
La banda fundada el año 2012 por su vocalista y guitarrista, Aquiles Pahuara (Innxania, Vulture) quien es básicamente el creador de todas las líricas y canciones, según nos cuenta, es "la continuación del proyecto Trogolodite Holocaust" su anterior proyecto que ya había sacado un demo y que fue lanzado por un sello puneño.

Obtundation se podría decir que es la continuación de lo que Aquiles ya llevaba haciendo desde hace  años con sus anteriores bandas y ahora con mas madures a reclutado a dos amigos suyos que lo acompañan tambien en sus anteriores bandas, ellos son: Henry Sandoval Espinola (batería) y Marco Lucas A (bajo) y recientemente Pedro Díaz Valencia (guitarra) quienes  logran terminar el preciado demo llamado "A través de los ojos de la devastación".

El nuevo material virtual consta de 7 tracks de los cuales 2 son intro y outro. Los temas sobresalen por sus premisas melódicas y la potencia en las guitarras rápidas. La voz de Aquiles encajan bien en casi todas las canciones. Los temas "Holocaust" o "A través de la devastación " bien podría engancharse como los temas sobresalientes del demo.
Aunque falte editar algunas canciones que demoran en "terminar", vale este  proyecto con su nuevo material que promete deleitarnos en los futuros eventos de nuestra escena metal.



Integrantes Actuales:

Marco Lucas Apari (bajo)
Aquiles A. Pahuara Cardenas (guitarra/voz)
Henry Sandoval Espinola (batería)
Pedro Díaz Valencia (guitarra)

Paginas de la banda:
Facebook

Con la tecnología de Blogger.