Dargedik Rock Metal Webzine


Nathalie Markoch, la joven solista que lleva como estandarte su propio nombre en su banda, acaba de lanzar su primer trabajo en un Cd profesional que evoca sus experiencias musicales.
Nathalie Markoch presentara oficialmente su primer disco este 23 de febrero en Barranco

I&C Vol. 1 no solo es un álbum de covers si no,
 mas bien, es la presentación elegante de lo que sera su Vol. 2
Nathalie Markoch presenta "Influences & Connections Vol. 1" un disco que recopila sus mejores interpretaciones de las bandas que suponemos mas le gusta.

 El disco que consta de un 90% de covers,  incluyen buenas canciones desde el rock grunge hasta el metal sinfónico,  que es su plato fuerte. En el album encontramos buenas interpretaciones como el de Nightwish (Ever Dream), Sinergy (Beware the Heavens), Dark Tranquillity (Auctioned), Heavenly (Victory), entre otros. Ademas de su único tema original , "The Fraud",  que sera un adelanto a su volumen 2.

El disco ya salio a la venta y la presentación oficial del mismo sera este Sábado 23 de Febrero en el Keko Bar de Barranco (Av. Grau #266, frente a la plaza, Lima - Perú). Acompañaran la banda Deliverance (tributo a Opeth) y Undercover  (tributo a Ozzy Osbourne).


Las pre-ventas ya están disponibles en la tienda IRON RECORDS de GALERÍAS BRASIL (Av. Brasil #1275 Interior 33B, segundo piso - Lima, Perú  y el día del concierto podrán adquirir las entradas en puerta. También habrá stand dentro del Keko Bar donde podrán adquirir mi disco original en formato digipack.

PRECIOS PRE-VENTA
+ Álbum "Influences & Connections Vol. 1" + Entrada al Concierto + Postal = S/. 30.00
+ Entrada + Postal = S/. 10.00

PRECIOS DÍA DEL EVENTO
+ Álbum "Influences & Connections Vol. 1" + Entrada al Concierto = S/. 35.00
+ Álbum "Influences & Connections Vol. 1" = S/. 25.00
+ Entrada = S/. 10.00



Escucha un preview del disco:





Con la tecnología de Blogger.