Si ya sabias sobre el Hard Rock Festival, ahora te mostramos todo los detalles del acontecimiento mas esperado por todos los fanáticos del hard rock.

Firehouse por primera vez en Lima


Troy Patrick de White Lion
El Lima Hard Rock Festival 2013 sera la primera edición que  contara con mas de 6 horas y media del mejor hard rock del mundo para el deleite de todos los fanáticos que desde a comienzos de año ya tenían en mente esta fiesta hardrockera. la fecha para este evento sera este 25 de abril en el Scencia de la Molina.

Como ya habíamos anunciado el plato fuerte del festival sera la banda Firehouse, banda muy conocida por sus diversos temas muy reconocidos como las baladas "I Live my Live for You", y "When I Look into Your Eyes".

También se hará presente el guitarrista Gilby Clark, famoso guitarrista por haber formado parte de la banda Guns N Roses y que sera acompañado por otra figura del hard rock, Troy Patrick Farrell, baterista de White Lion quien nos visitase hace un par de años.

Otra banda que acompañara a estas estrellas del festival  serán la banda americana Faster Pussycat. banda muy reconocida por crear himnos como "Slip of the tongue", "Bathroom wall" y la gran balada "House of pain". Por ello fue y sigue siendo la gran banda de culto hollywoodense.

También acompañara la denominada "Voz" del hard rock, el gran Ted Poley. Actual cantante del grupo Danger Danger, quienes salieron de gira por todo el mundo con grandes bandas como Kiss y Alice Cooper.  El gran Ted viene a Lima a reencontrarse con sus fieles fans que van en aumento en nuestra capital, y a regalarnos los clásicos temas de su banda como Bang Bang, Monkey Business y Naughty Naughty, entre otras.

Finalmente en representación peruana estará la banda nacional "Los Perros", banda fundada a comienzos de los 90's y que es una de las primeras bandas peruanas en colocar un video en MTV con su tema "En mi Cama". Ellos regresan a los escenarios después de muchos años con la formación original compuesta por Chayo Saldarriaga, Franjo Antich, Felipe Gastelumendi y Luciano Figallo, quienes dirán presente este 25 de abril como una primicia para los que los recordamos como banda pionera del hard rock peruano.
Los perros

Como si fuera poco, nos damos el lujo de tener como presentadora del evento a la conejita favorita de Hugh Hefner del año 2011. La Playboy/Playmate Miss Julio 2011: Jessa Lynn Hinton. 

Las entradas están a la venta en todo el sistema Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El costo de las entradas es de 210 soles Platea y 105 soles Mezzanine. Asimismo, y para los verdaderos fanaticos, hay un paquete insuperable: Platea + Meet n Greet a 420 soles. La gran y única oportunidad de conocer personalmente y fotografiarse con los artistas del Hard Rock Festival 2013. Este Meet n Greet se realizará en un cocktail que se llevara a cabo la noche previa el evento (miércoles 24) en una locación secreta que se divulgara el mismo día por medio de la pagina de Facebook de Kaya Producciones.


Precios
PLATEA + MEET N GREET S/. 420.00
PLATEA S/. 210.00
MEZZANINE S/. 105.00






Con la tecnología de Blogger.