ModelBuffs es una  compañia que fabrica  aviones de madera de calidad hechos a mano con  modelos para museo y  modelos de helicóptero de madera - han lanzado una réplica del Boeing 757-200 Astraeus de Iron Maiden que  utilizaron para la gira del 2009, Somewhere Back In Time World Tour.






Estadísticas rápidas:
Longitud del cuerpo - 17.00 pulgadas (43.20 cm)
Span - 13,70 pulgadas (34,80 cm)
Altura - 4,90 pulgadas (12,40 cm)
Escala - 1:110
Aviones Matrícula: G-OJIB

De acuerdo con una descripcion, "exhibe la aeronave modelo a escala de calidad única, sin igual y el diseño detallado de llegar tan cerca como sea posible a la precisión del plano real. Viene estándar con una base robusta, duradera o soporte que está disponible en una variedad de acabados diferentes, diseñados para satisfacer sus propias necesidades personales, incluyendo madera maciza, madera con soportes de acero pulido o cromo ajustable de pared de madera para montaje y estará listo dentro de unas 8 semanas desde la colocación del pedido.

El Boeing 757-200 Astraeus Iron Maiden modelo de avión es de la más fina sacada en horno madera de caoba renovable (comúnmente conocido como Lauan o Meranti), que ha sido objeto de muchas etapas de lijado y tallado minucioso y cuidadoso dando la hermosa obra maestra terminada calidad de museo. Muchos coleccionistas y conocedores del modelo demuestran su preferencia por hecho a mano genuino y modelos pintados a mano de madera de caoba en lugar de plástico, resina o fundición (fundición) alternativas debido a la apariencia y sensación totalmente diferente de la unidad - estamos seguros que encontrará el mismo. Nuestros artesanos y artesanos talentosos que nuestros aviones finamente hechos a mano modelo coinciden con los datos precisos del anteproyecto de la aeronave original. El Boeing 757-200 Astraeus Iron Maiden modelo aeronaves es de esquema de pintura, manchas y partes están estrechamente emparejados, lo que refleja el original Astraeus Boeing 757-200 Iron Maiden. Esta replica de alta calidad Astraeus Boeing 757-200 Iron Maiden  es sin duda una de los regalos más apropiados y coleccionable deseable para todos los entusiastas de la aviación y coleccionistas de aviones, mientras que también muestra una semejanza perfecta a la actual Astraeus Boeing 757-200 de iron Maiden ".

Para mas detalles visita: Modelbuffs.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.