Dargedik Rock Metal Webzine

La reconocida cantante criolla reconoce el gran disco de la banda peruana Temptation Xplodes

Eva Ayllon no descarta grabar algún tema con Temptation Xplodes 

La reconocida cantante peruana Eva Ayllon estuvo personalmente con la banda de metal Temptation Xplodes, con quienes compartió algunos momentos juntos, en donde pudo escuchar el album titulado  “Danger Ahead” de estos metaleros nacionales.

 Eva  se quedo muy interesada así como sorprendida por el buen trabajo obtenido en donde comento: "El álbum Danger Ahead de Temptation Xplodes es un trabajo de primer nivel profesional. Me llena de orgullo que una banda peruana presente una propuesta de alto nivel técnico y completamente hecho para competir en el mercado internacional y la participación de German Villacorta es una clave para el éxito. Estaría encantada de poder trabajar un tema algún día con Temptation Xplodes."

La banda peruana de metal Temptation Xplodes, presentan su primer álbum en studio que se titula  “Danger Ahead”, mezclado y masterizado completamente en los Dynamic Wave Studio en California-Estados Unidos de la mano del cinco veces nominado a los premios Grammys , el peruano German Villacorta, famoso en el mundo por sus exitosos trabajos con Eva Ayllon, Peru Negro, Rolling Stones, Ozzy Osbourne, Juan Gabriel, entre muchos mas.


Danger Ahead te llevará a un excitante viaje sonoro a través de diferentes atmósferas musicales, donde podrás encontrar un sonido moderno y aplastante como resultado de la mezcla de melódicos y pesados riffs metaleros, contundencia y solidez en la batería y una voz furiosamente agresiva, de esa manera Temptation Xplodes han desarrollando patrones pesados, pasando por algunos oscuros matices y alcanzando melodías tribales.


Los temas que forman parte de este álbum debut son nueve, entre ellos están los single titulados “Sick of this “ y “Your own game”. En el tema “Fake Prophets” cuenta con la participación del influyente guitarrista peruano Charlie Parra actualmente miembro de la banda canadiense Kobra and the Lotus .


Temptation Xplodes fue fundada en el verano del 2007, luego que Bruno y Alex se encontraran una noche en Reno- Nevada (USA) para asistir a un concierto de G3  Satriani -Petrucci - Gilbert -Mike Portnoy y a la salida de dicho establecimiento deciden llevar ese mismo profesionalismo al Perú cosa que fue así, pues luego se encontrarían con Giulio en Lima y nace la banda Temptation Xplodes.


Temptation Xplodes es: Bruno Lertora (Bateria), Alex Mar( Vocal.-guitarra) Giulio Maestri(Bajo)


Pueden leer la critica que le hicimos  al disco click aqui

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.