Dargedik Rock Metal Webzine


Andre Matos, el legendario vocalista brasileño, vuelve a la carga con un
show que promete.

En la página web y facebook del cantante brasileño Andre Matos, se ha anunciado que en su siguiente gira de promoción de su disco "The Turn of The Lights" se rendirá tributo al genial debut de Angra tocando el álbum completo:

"2013 es un año especial para Andre Matos. El vocalista, junto con su banda solista, lanzará el Tour de promoción para su nuevo álbum  "The Turn on The Lights" con un bonus extra para los fans: La banda tocará el álbum "Angels Cry" completo.

Lanzado en 1993, Angels Cry fue el primer álbum de Andre Matos con Angra, banda recientemente formada en aquel tiempo. El vocalista, a pesar de su corta edad, ya había grabado 2 álbumes exitosos con la banda Viper y estudiado Piano Clásico, composición y conducción.  Aparte de grabar las voces y teclados de todos los temas, Andre Matos fue el escritor y arreglista de 9 de los 10 temas que componen el disco, incluído Carry On, el cual llegó a ser un hit del heavy metal a nivel mundial. Con su combinación vanguardista de power metal y metal progresivo, rítmos de música clásica y elementos, Angels Cry llegó a ser un suceso internacional y colocó a la banda brasileña entre las principales bandas de Power Metal de su tiempo.


Andre Matos, quien recientemente lanzó el álbum "The turn of the Lights" en más de 30 países, empezará su nuevo tour en Marzo del 2013. El vocalista y su banda prometen un show completo, que será dividido en 2 partes: la primera parte donde se tocarán temas de su nuevo álbum y hits de toda su carrera (incluíso Viper, Shaman y bandas solistas) y en la segunda parte, el álbum Angels Cry será tocado por completo, celebrando 20 años de este momento único que hizo historia."




The Turn of The Lights" (2012) es el nuevo álbum de Andre Matos donde nuevamente muestra toda su clase.
Así que crucemos los dedos para que podamos (por qué no) tener la oportunidad de disfrutar de tremendo espectáculo. Para mayor información pueden visitar la web del vocalista.



http://www.andrematos.net/

http://www.myspace.com/andrematossolo


https://www.facebook.com/AndreMatosOfficial

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.