Dargedik Rock Metal Webzine


Según publica Polskie Radio, el frontman de BEHEMOTH Adam "Nergal" Darski se enfrenta a un segundo juicio en Polonia por cargos de insultos al sentimiento religioso cuando llamó a la Iglesia Católica "el culto más asesino del planeta" durante un concierto de la banda en Septiembre de 2007 en Gdynia , donde también rompió una copia de la Biblia, que calificó de "un libro de mentiras".

Un tribunal de distrito en Gdansk anuló el pasado martes una sentencia anterior que Darski estaba expresando la libertad artística durante el concierto.




Respecto a noticias centradas en la carrera de BEHEMOTH, SkullsNBones.com estuvo entrevistando al guitarrista y vocalista de la banda polaca Adam "Nergal" Darski, durante su reciente participación  en el Barge To Hell , el crucero de metal más extremo de mundo.

Respecto a los planes de un nuevo trabajo de estudio, declare el vocalista que se encuentran en una etapa de composición bastante avanzada y que posiblemente en el mes de Febrero del próximo año, entren a grabar el que será su próximo disco de estudio.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.