Dargedik Rock Metal Webzine

Temptation Xplodes - Danger Ahead 2012
Tracklist:
1. Your Own Game
2. Until It's Gone
3. Sick of This
4. Our Territory
5. Haunted Muse
6. Shadow of You
7. Holy Hipocrisy
8. Fake Prophets
9. The One Who Dwell Within

Temptation Xplodes es una banda que sorpresivamente se alzo a entrar a la escena limeña rápidamente y es que de un momento a otro tras lanzar con anterioridad avances en video de sus canciones, al poco tiempo dieron a conocer su primera gran producción llamado Danger Ahead, un disco muy bien trabajado y con un sonido de alta calidad.

Danger Ahead es un álbum que va por el lado de las ondas alternativas del metal y que por momentos te enganchan con sus riff pesados y la voz agresiva en casi todas las canciones, al mismo estilo de una banda netamente de heavy metal. Este material ha sido producido por su guitarrista y voz,  Alex Mar y mezclado/masterizado por German Villacorta, quien es muy conocido por realizar este tipo de discos, en California, USA.

El disco resalta justamente por llevar en alto el sonido metalero muy moderno con inserciones de ondas de “mixers” como es el caso de “Until ist gone”, a su vez nos encontramos con temas en la línea rítmicas o melódicas con “Sick of this”.
Mientras se recorre el disco Temptation Xplodes me hace recordar a bandas como Godsmack, Deftones o simplemente a Pantera. Pues si bien es cierto el disco engancha y la propuesta es llamativa, diría que este disco hubiese caído muy bien si hubiese salido mucho antes, hablo de la época auge de este género. Fácilmente canciones como “You own game” o la demoledora “Our Territory” podrían ser las que se enrumben a futuro. Rescatable la canción “Fake Prophets” donde el guitarrista nacional Charlie Parra se manda con un solo.
En conclusión y como mencione al comienzo, el disco cumple con su propósito y es uno de los mejores discos hasta el momentos en su género.

"Your Own Game", es uno de los primeros videoclips de la banda:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.