Banda de hard rock arequipeño, DRAKORS, estrenan nuevo single “Sueños son Realidad” de su próximo disco
“Sueños son Realidad” es la nueva canción de adelanto de su segundo disco “Vuelve a tu Realidad”.

La banda arequipeña de hard rock y heavy metal, DRAKORS, acaba de estrenar su nueva canción llamada “Sueños son Realidad”, que viene hacer la continuación de su anterior disco del 2010. “Esta nueva canción tiene un estilo y sonido más inclinado al heavy metal” menciona su vocalista Erick Salina, voz y guitarra de la banda DRAKORS, quienes ya tienen previsto lanzar su segundo disco para el mes de Marzo del 2013.

El disco que llevara por nombre “Vuelve a tu Realidad” incluirá 10 canciones con un sonido más profesional en la línea del heavy metal hasta roces de thrash metal. Esta nueva canción de adelanto “Sueños son Realidad” es el trabajo de las grabaciones que se vienen dando para el lanzamiento final de su segundo disco oficial. Puedes escuchar y descargar el nuevo single en el siguiente link:
http://soundcloud.com/dargedik/drakors-suenos-son-realidad


DRAKORS es una banda de hard rock/heavy metal formada el año 2008 en la ciudad de Arequipa, logrando en tan solo un año grabar su primer CD titulado “Solo en un Sueño” en el mes de Abril del 2010, teniendo gran aceptación en los medios locales. Luego de meses y tras varios conciertos en diversos locales de su ciudad, DRAKORS lanza un segundo CD en vivo llamado “Drakors en Concierto”. En el 2011 la banda tiene un paréntesis ya que su vocalista viaja a EEUU por un tiempo de 9 meses pero para su regreso reúne nuevamente a la banda y es allí en el 2012 donde comienzan a grabar su segundo CD oficial.

Integrantes:

-Erick Salinas (Voz y Guitarra)

-Eduardo Sueldo (Guitarra)

-Daniel Arenas (Bajo)

-Manvel Reynoso (Bateria)

Contacto con la banda:

Web : www.Drakors.com

Facebook : http://www.facebook.com/drakors

Grupo : http://www.facebook.com/groups/drakors/

Twitter : https://twitter.com/thedrakors

Email : thedrakors@hotmail.com - drakorsaqp@gmail.com



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.