diciembre 13, 2012
La edición 2013 del popular festival de hard rock & heavy metal DOWNLOAD FESTIVAL, ha anunciado las primeras bandas en confirmar su partcipación para su próxima edición. Como cabezas de cartel figuran: IRON MAIDEN (presentando el Made England Tour), SLIPKNOT, & RAMMSTEIN, en donde tambien han confirmado su partcipación bandas como: MOTORHEAD, STONE SOUR, MASTODON, COAL CHAMBER, ALICE IN CHAINS, entre otras más.

El DOWNLOAD FESTIVAL se llevará a cabo del 14 al 16 de junio del año 2013 en el Donington Park ubicado en el Reino Unido, las entradas se han empezado a vender a través de la web oficial del festival. Los mantendrémos informados a medida que se brinden mayores detalles del evento.

A continuación los dejamos con una muy buena entrevista realizada por la METAL HAMMER TV al frontman de la gloriosa & legendaria banda IRON MAIDEN, entre las cosas que cuenta Mr. Dickinson al ser entrevistado es que se cumplirán 25 años desde que tocarón por primera vez en Donington en la gira de 1988 Seventh Son Tour, entre otras cosas.







Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.