diciembre 30, 2012
 
DECAPITATED una de las más grandes glorias que nos haya podído otorgar Polonia, lanzó en el 2011 su album "CARNIVAL IS FOREVER", la cual marcaba la vuelta a la escena devastadora del Death Metal a la banda líderada por "Vogg" y que ha tenido una historia trágica en los últimos años.

La banda formada allá por el año 1996 en la ciudad de Krosno, Polonia por los hermanos Wacław "Vogg" Kiełtyka & Witold "Vitek" Kiełtyka, influenciados por la escena del Thrash Metal del Bay Area TESTAMENT & METALLICA & bandas de otros países como SEPULTURA, empezaron a realizar un elaborado estilo de Brutal Death Metal, llendo a través de los años a perfeccionarlo y convirtiéndolos en una banda más que destacable polaca del Technical Death Metal, con letras inspiradas en el Nihilismo, La Maldad & La Misantropía. Ya con una formación establecida con Anal "Sauron" Stench  en la voz, Marcin "Martin" Rygiel en el bajo, Wacław "Vogg" Kiełtyka en la guitarra & Witold "Vitek" Kiełtyka en la bateria. De extraordinarios álbumes como el "Winds of Creation" del 2000, seguido de una obra maestra para el Death Metal "Nihility" del 2002, llega después "The Negation" en el 2004 (último trabajo con SAURON), todos estos de gran calidad y por ello se han convertido en una gloria de su país, para que finalmente surga el "Organic Hallucinosis" del 2006.

Lamentablemente en el año 2007 la banda sufrió un terrible accidente de autopista, en donde por desgracia falleció el hermano menor de "Vogg", el baterista y co-fundador "Vitek", y el infortunio lo sufre hasta el día de hoy el cantante de aquel entonces Adrian «Covan» Kowanek, el de quedar en estado de coma y posteriormente bajo el cuidado de su familia se encuentra por desgracia en estado parapléjico.

En estos momentos como un tributo a esta excelente banda recordaremos lo que fue su presentación en el Scion Rock Fest 2012 que se dió el pasado 2 de Junio. Dos de las canciones presentadas para formato DVD de aquella presentación de la banda pertenecen al "CARNIVAL IS FOREVER", estamos hablando de "Pest" & "A View From a Hole" con la actual formación que va desde la voz de Rafał "Rasta" Piotrowski, del ya mencionado líder y genio creativo de la banda "Vogg" & del baterísta Paweł "Paul" Jaroszewicz quien no hace mucho abandonó la banda.




 
 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.