A poco menos de 2 semanas para el esperado show, la banda norteamericana se encuentra lista para retornar a tierras Sudamericanas, y muestra de ello son las constantes publicaciones que tienen en su cuenta de Facebook sobre los shows que darán en Bolivia, Argentina y Perú.

Whiplash es una banda de Thrash estadounidense fundada en 1984 en Passaic, New Jersey por Tony Portaro (voz, guitarra), Tony Scaglione (batería) y Tony Bono (bajo). Esta formación grabó su álbum debut "Power And Pain" por Roadrunner Records en 1985. En el año 1986 Joe Cangelosi reemplazó a Tony Scaglione cuando este se fue a una gira de siete semanas con Slayer. Joe Cangelosi grabó "Ticket To Mayhem" en 1987 con los dos Tonys restantes de la banda. En 1989, Glenn Hansen se unió a la banda como el nuevo cantante para el álbum titulado "Insult to Injury". La banda se separó debido a razones de negocios, pero en 1996 se volvieron a juntar para destruir todo a su paso. Whiplash lanzó dos álbumes más, Cult of One y Sit, Stand, Kneel Prey antes de que los tres Tonys grabarán un último álbum juntos en 1998, Thrashback.

Con 7 discos de estudio, 4 demos y muchos temas que quedaron marcados en el tiempo como himnos del Thrash Metal, Whiplash se ha convertido en una de las bandas underground con más respeto de la escena Metal mundial.

Las entradas para el concierto de WHIPLASH siguen a la venta en las tiendas Moving Sound, Crypto Bar y Necrolandia Discos a un precio de 70 soles. 

WHIPLASH tocará en nuestra capital el próximo sábado 17 de Noviembre con motivo de su nueva gira titulada "Power And Pain tour 2012".


 Lugar: Centro de Convenciones Niza, Av. Arequipa 1505, Lince.
Venta de Entradas (sin comisión): Moving Sound, Crypto Bar, Necrolandia Discos -  S./70.00 hasta el día del show.
Venta de Entradas (incluida comisión): Tu Entrada - S/. 80.00 hasta el día del show.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.