Dargedik Rock Metal Webzine



La banda Steel Panther ha lanzado su primer DVD titulado "British Invasion" el cual ya ha vendido 3 300 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. Asimismo ha debutado en el puesto N° 2 en el Billboard TopMusic Videos.



El DVD fue grabado con 16 cámaras HD durante un periodo de 2 años- El disco narra los legendarios shows en directo por los cuales se ha hecho conocido la banda inglesa. Empezando desde Marzo del 2010 en el concierto realizado en el Brixton Academy en Londres (Sold Out) durante la gira del exitoso "Feel the Steel", el disco incluye temas memorables como "Asian Hooker", "Community Property", "The Shocker" y "Stripper Girl" interpretados de una forma nunca antes vista.


El paquete incluye un documental para reírse a carcajadas, el cual sigue a la banda detrás del escenario y durante su gira, sin duda algo que no deben perderse. El box-set de lujo incluye 2 DVDs, uno con el show completo y otro con el documental, escenas eliminadas y 5 canciones del Download Festival del 2012.



El paquete también incluye 16 páginas a todo color. "British Invasion" fue dirigido y producido por el galardonado director Daniel E. Catullo III (Rush, Nickelback, Godsmack) y fue mezclado por Jay Ruston, quien trabajó con la banda en sus discos anteriores. La segunda gira mundial de Steel Panther se inició en Auckland, Nueva Zelanda el 02 de Octubre y está previsto que lleguen a Londres el 15 de Noviembre. La banda ha sido por mucho tiempo el secreto mejor guardado del rock: una leyenda de culto la escena de L.A. Pero en los últimos años debido al éxito de sus discos (ambos debutaron en el puesto N° 1 de Billboard Comedy Album Charts) y sus shows en vivo, la banda ha gozado de gran aceptación por parte de sus fans como colegas.



En shows con entradas agotadas en Hollywood y Las Vegas, Steel Panther ha acompañado en el escenario a iconos del Rock and Roll como Steven Tyler de Aerosmith, Paul Stanley de Kiss, Corey Taylor de Slipknot, Tom Morello de Rage Against The Machine y Chester Bennington de Linkin Park.


Lista de temas del "British Invasion": 

DVD Principal

01. Eyes Of A Panther
02. Eatin' Ain't Cheatin'
03. Fat Girl
04. Hair Solo
05. Party All Day
06. Hell's On Fire
07. Stripper Girl
08. Asian Hooker
09. Turn Out The Lights
10. Girl From Oklahoma
11. We Want Pussy
12. Community Property
13. The Shocker
14. Death To All But Metal

Bonus Disc

* 40-minute documentary
* Deleted scenes
* Download Festival 2012
* "Supersonic Sex Machine" video
* "Community Property" video
* "Just Like Tiger Woods" video
* "17 Girls In A Row" video
* "Death To All But Metal" video (featuring Corey Taylor)










https://www.facebook.com/steelpantherkicksass

http://www.steelpantherrocks.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.